Liga MX, Guardianes 2021, Tigres, Mauricio Doehner

Mauricio Doehner, enlace de CEMEX y Sinergia Deportiva, no descartó una nueva casa para Tigres. El directivo también quiere más del equipo femenil.

Por Matías Giraudi | FOTO:

Martes 01 de junio de 2021

El cambio de mando en la presidencia de Tigres no fue la única nota del día. Mauricio Doeheer, quien es el enlace de CEMEX con Sinergia Deportiva, dejó en el aire la posibilidad de que los felinos lleven a cabo una remodelación del Universitario o, directamente, un nuevo estadio.

En la ceremonia protocolar todo marchaba sobre ruedas. La indicación a los medios fue que solamente iban a hablar los directivos y no se daría el ida y vuelta de preguntas y respuestas. Entre palabras clásicas de este tipo de actos, Doehner dejó el balón en el aire cuando se refirió al Uni, lo que fue la casa auriazul en los últimos 54 años.

Este proceso que hoy culmina con este nombramiento, este cambio de estafeta, es parte de un proceso planeado de muchos meses atrás, que hoy estamos dando manifiesto a esta transición, pero que conlleva aspectos que trascienden en lo deportivo (…) También poder pensar en la posibilidad de renovar o una nueva casa para los Tigres”, tiró Doehner.

No es la primera vez que se maneja esta posibilidad en el entorno de San Nicolás. Sinergia y la UANL renovaron el vínculo hasta 2056, por lo que el Universitario seguiría siendo la casa felina por un tiempo más. ¿Renovación o construcción de uno nuevo?

Al mismo tiempo, el directivo de CEMEX se refirió a sus aspiraciones para el equipo femenil. El elenco de Roberto Medina se coronó Bicampeón de la Liga MX Femenil y, automáticamente, obtuvo el Campeón de Campeones. En Tigres no se conforman con eso…

Lo deportivo será total en todas las decisiones, pero la responsabilidad social que caracteriza a esta institución, el poder llevar, incluso a más grandes logros a Tigres Femenil y mayores satisfacciones a todas ellas”, avisó Doehner.

Boletín ONCE