Liga MX, Guardianes 2021, Florian Thauvin, Tigres, entrenamiento

Después de andar de un lado a otro, Florian Thauvin por fin entrenó con Tigres bajo las órdenes del Piojo Herrera. El francés trotó por separado.

Por Luis Madrigal | FOTO:

Domingo 13 de junio de 2021

El flamante refuerzo de Tigres, Florian Thauvin, ya entrenó con los felinos en el cuarto día de pretemporada en la Riviera Maya, y se puso a tono para adaptarse con sus nuevos compañeros. Por primera vez, el atacante tocó el balón junto a André-Pierre Gignac. Comienza la alianza.

Durante la práctica matutina, el francés hizo pruebas físicas y se le vio bien. Ya en la segunda sesión del día, cerca de las 17:30 horas, llegó caminando junto a Dedé, mientras otros compañeros lo hicieron en bicicletas y en carritos de golf.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

banner_revista_notas (3)

En la primera parte del trabajo, el galo se integró con el resto del plantel para el calentamiento general y después participó en el ensayo de futbol en espacios reducidos, donde tocó el balón por primera vez.

Tras los ejercicios con la pelota, Thauvin trabajó por separado con el preparador físico Giber Becerra, quien lo puso a trotar alrededor de la cancha, y posteriormente se movieron al campo de golf, donde lo puso a trotar y caminar por estaciones.

El Piojo Herrera le echó el ojo a algunos canteranos, a quienes probó en el ensayo de espacio reducido. El DT observó los movimientos y determinación de los futbolistas juveniles, pues ellos buscan mostrarse para poder ser considerados en algún momento por el estratega.

Fotografía: Tigres

Boletín ONCE