Rayados, Esteban Andrada, San Antonio, Chivas, pretemporada, Liga MX, Apertura 2021

Rayados arribó a San Antonio para su amistoso ante Chivas. Esteban Andrada habló sobre su posible debut. "Ojalá salga de la mejor manera", soltó el 1.

Por Marco Estrada | FOTO:

Viernes 09 de julio de 2021

SAN ANTONIO (Enviado).-  Rayados llegó la noche de este viernes a San Antonio, Texas, donde jugará el próximo domingo ante Chivas en su cuarto amistoso de pretemporada con miras al Apertura 2021. Lo que más sobresale: Esteban Andrada podría debutar en el arco albiazul. Se viene la nueva era en la portería.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

Revista ONCE Femenil | No. 43 | Tuzolandia

El equipo regio salió de Monterrey por la tarde y llegó a San Antonio a las 20:30 horas, sin embargo, al hotel Marriott Rivercenter arribó pasadas las 22:00 horas debido a los trámites en migración de algunos jugadores. Eso sí, llegaron tarde, pero con ánimo de hablar y tomarse fotos con los aficionados.

Esteban Andrada, nuevo guardameta rayado, dejó ver su emoción por enfundarse en el jersey del Monterrey en el amistoso frente al Rebaño.

"Con la ansiedad, espero que salga todo bien. Cuando uno llega a un nuevo club está con esa ansiedad, ojalá salga de la mejor manera, sabemos que es amistoso, pero bueno, espero poder arrancar bien y después a pensar en el próximo partido", comentó el argentino.

El Saban también habló sobre sus compañeros y hasta le mandó un mensaje a la afición, la cual espera ganarse con sus actuaciones en cada partido que dispute bajo los tres palos.

"Muy bien, la verdad que desde el primer día me integraron al grupo así que muy feliz. (A la afición) Hay que ir partido tras partido, pero siempre es bueno arrancar con el pie derecho", dijo el arquero.

Rayados entrenará la mañana de este sábado en San Antonio y el domingo enfrentará a Chivas en el Alamodome Stadium a las 16:00 horas. Ojo, que Chivas viene de empatar sin goles ante Tigres y el club albaizul le ganó a Toros en Edinburg por goleada. Pinta bien.

Fotografía: Marco Estada

Boletín ONCE