"Vi a futuro"
Jana Gutiérrez habló sobre su llegada a Tigres Femenil. La ex de América dejó en claro los motivos que la hicieron aceptar la propuesta felina.
Por Jaime Mar | FOTO:
"Vi a futuro"
Jana Gutiérrez habló sobre su llegada a Tigres Femenil. La ex de América dejó en claro los motivos que la hicieron aceptar la propuesta felina.
Por Jaime Mar | FOTO:
Sábado 10 de julio de 2021
La llegada de Jana Gutiérrez a Tigres Femenil sorprendió, sin embargo, la nueva jugadora felina habló sobre lo que le puede aportar a su nuevo equipo, las virtudes que la pueden hacer sobresalir y la competencia que tiene con sus compañeras. Eso sí, aclaró que eligió llegar a las Bi porque vio a futuro en su carrera. Mucho por delante.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres Femenil
Gutiérrez habló en rueda de prensa y comentó sobre la decisión de dejar al América, club que le dio su primera oportunidad en la Liga MX Femenil, para llegar al equipo comandado por Roberto Medina. "Vi a futuro, aquí iba a crecer más, siempre tengo que ver a futuro, donde vaya a ser mejor persona, tenga mejores planes", comentó.
#TigresFemenil | PRÁCTICA COMPLETA
— ONCE Diario (@oncediariomx) July 10, 2021
El conjunto de Roberto Medina tuvo sesión de gimnasio al aire libre, además de tener activación de tenis-balón como parte de su pretemporada.
???? TigresFemenil
???? https://t.co/s7BjKHneGq pic.twitter.com/vaBRJhXTl6
Si Tigres Femenil se fijó en ella es por algo, pues la futbolista habló de sus virtudes y lo que le puede aportar a su nuevo equipo, además, dejó en claro su objetivo: levantar su segundo título de la Liga MX, ahora con las felinas.
"Mi sangre tiene futbol, creo que lo que le puedo aportar a Tigres es la experiencia que tengo, la habilidad de poder jugar en muchas posiciones, el compañerismo. Mis virtudes son la velocidad, fuerza, inteligencia y puedo jugar en todas las posiciones, a lo que sea me acoplo, tengo ganas ya actitud, quiero un campeonato", comentó.
#PorSiTeLoPerdiste | Para Ceci Santiago, #TigresFemenil es el club que "ha estado rompiendo paradigmas". ???? https://t.co/QRKZy7CWRy pic.twitter.com/iUqhMffdtE
— ONCE Diario (@oncediariomx) July 9, 2021
Lo que sí, Jana sabe que en Tigres Femenil hay mucha competencia al ser un equipo plagado de estrellas, todas quieren ganar en cualquier circunstancia y sabe que llega a un equipo que es competitivo en todos los aspectos.
"La competencia en el interescuadras, fut-tenis o ejercicio todas quieren ganar y eso las ha llevado a las cuatro campeonatos, es un gran equipo, me recibieron muy bien y qué tengo qué hacer, pues esforzarme al máximo y dar todo de mí, dar lo mejor, entregarme al máximo porque aquí si aflojas un segundo puedes perder muchas cosas, no desconcentrarme y dar todo", dijo.
Jana podría debutar con Tigres Femenil en la Liga MX el 19 de julio ante Mazatlán en el Estadio Universitario, durante la presentación del equipo en el Apertura 2021 en busca del quinto título de Liga y cuarto consecutivo.
Fotografía: Tigres Femenil