Liga MX, Apertura 2021, Rayados, Héctor Moreno

El debut de Héctor Moreno con Rayados pinta pa' largo, ya que el central se resintió de su lesión en el muslo derecho. Fuera otros 10 días.

Por Jaime Mar | FOTO:

Martes 17 de agosto de 2021

El refuerzo de Rayados, Héctor Moreno, seguirá trabajando por separado de sus compañeros después de que se complicara su lesión en el muslo derecho, misma que sufrió en el Copa Oro. El central mexicano sigue sin poder debutar con el cuadro de Javier Aguirre y va a tardar 10 días para reintegrarse al grupo.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

Aunque de inicio se esperaba que estuviera fuera por 14 días, mismos que ya se cumplieron, tras la Final de la Copa Oro donde salió lesionado en el duelo ante Estados Unidos, el defensor azteca se resintió este martes de la lesión muscular en el muslo derecho, por lo que estaría una semana y media más fuera de las canchas.

Publicidad Polaris

Moreno jugó el primer tiempo de la Final con México el 1 de agosto, sin embargo, salió de cambio debido a su lesión. El 2 de agosto llegó a Nuevo León para reportar con Rayados y el 3 del mismo mes se dio a conocer el grado de la lesión. Tras cumplir el tiempo estimado, el zaguero continuará con su rehabilitación por complicaciones.

El sinaloense se perderá los partidos contra Cruz Azul en la Jornada 5, luego ante Chivas en el BBVA por la Jornada 6 e incluso, corre riesgo de no estar en la Jornada 7 cuando el Monterrey visite a Xolos en el Estadio Caliente. Pasando la Fecha FIFA, Moreno podría debutar ante Atlas en el Estadio Jalisco por la Jornada 8 del torneo México A21.

Fotografía: Cristian Juárez

Boletín ONCE