Pura vida
La costarricense Valeria del Campo, reconoce su obligación como la primera jugadora extranjera de Rayadas. "Es una responsabilidad bonita", afirmó.
Por Juan Carlos Monroy | FOTO:
Pura vida
La costarricense Valeria del Campo, reconoce su obligación como la primera jugadora extranjera de Rayadas. "Es una responsabilidad bonita", afirmó.
Por Juan Carlos Monroy | FOTO:
Jueves 19 de agosto de 2021
Valeria Del Campo fue presentada de manera oficial como la primera extranjera en la historia de Rayadas. La costarricense es consciente del reto que tiene en lo personal como en lo grupal. Su deseo es claro: aportar toda su calidad a la vasta plantilla de Eva Espejo.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayadas
"Cualquier extranjera está obligada a hacer las cosas mejor aún y es una responsabilidad bonita, me llena de orgullo tenerlo. Trabajo día con día para aportarle a las compañeras y al equipo, obteniendo los resultados esperados en el campeonato", soltó la tica.
Vale manifestó que está muy contenta por todo el apoyo que el conjunto albiazul le brinda a la rama femenil. Lo ve en el resto de la Liga y por ello tiene claro que ahora les toca responder a ellas en la cancha.
"Es importantísimo ese respaldo, como jugadora me hace sentir tranquila que hay gente detrás para que todo mejore día con día, me pone feliz vestir este uniforme. El estadio es precioso, El Barrial tiene todo para desarrollarnos en el tema deportivo y me pone contenta el poder contar con todo esto", explicó.
#Rayadas | LA PRIMERA FORÁNEA @vale_delca ya luce los colores de Rayadas en el BBVA. ????
— ONCE Diario (@oncediariomx) August 19, 2021
????: José Ontiveros
???? https://t.co/s7BjKHneGq pic.twitter.com/vJEdyJDjpp
Por la rival existente en la ciudad y la expectativa que genera a nivel nacional el choque entre Rayadas y Tigres Femenil, no pasó desapercibido el Clásico Regio en su presentación: "Conozco la rivalidad, Tigres es un gran club que merece respeto como todos los demás. Espero ya jugar mi primer Clásico, pero también mi primer partido", aseguró.
#Femenil | UN LEÓN LÍDER
— ONCE Diario (@oncediariomx) August 19, 2021
Marta Cox, extranjera de #León, espera que su equipo compita entre los primeros lugares en la #LigaMXFemenil. ➡ https://t.co/MmZTISDUq4 pic.twitter.com/6WzvAjAGHj
La lateral se describió como una futbolista apasionada, que a pesar de su posición, sabe sumarse al ataque y marcar.
"Mis características son la entrega y pasión, hacer las cosas simples, tengo un poco de suerte en ataque, anotando en varias ocasiones a pesar de ser defensa. Está la simplicidad para jugar y aportar al equipo. Rayadas es una plantilla muy competitiva", concluyó.
El conjunto de Eva Espejo continúa su preparación para duelo que sostendrán en casa ante Toluca del próximo lunes a las 19:00 horas, dentro de la sexta jornada del campeonato.
Fotografía: José Ontiveros