![Liga MX Femenil, Clausura 2025, Jornada 7, León, Pachuca, seguimiento minuto a minuto, en vivo, crónica, resultados, goles](https://d3sc99wzehqi2v.cloudfront.net/images/notas/nota_17389743538495_857.jpg)
![Tigres, Liga MX, David Ayala, Miguel Herrera, Guido Pizarro, Rafael Carioca, lesiones](https://d3sc99wzehqi2v.cloudfront.net/images/notas/nota_16302467111332_782.jpg)
Cumplió el chavo
David Ayala fue titular y se hizo cargo de darle futbol a Tigres. Una aparición que hasta Miguel Herrera elogió: "Quiere su oportunidad", avisó.
Por Matías Giraudi | FOTO:
Cumplió el chavo
David Ayala fue titular y se hizo cargo de darle futbol a Tigres. Una aparición que hasta Miguel Herrera elogió: "Quiere su oportunidad", avisó.
Por Matías Giraudi | FOTO:
Domingo 29 de agosto de 2021
Los reflectores se fueron todos con el Diente López y sus goles, pero David Ayala fue el encargado de hacer el trabajo silencioso. En su debut como titular por Liga MX, se hizo cargo del hueco que dejó Rafael Carioca y tuvo una actuación que sorprendió a más de uno, incluido al propio Miguel Herrera.
Con Jesús Dueñas a su lado, por característica, fue el encargado de generar el juego desde atrás. Siempre con la pelota pegada al pie, no tuvo pérdidas llamativas o que hayan generado algún tipo de peligro. Cuando pudo, se mandó al ataque y demostró que los 21 años no le pesaron.
"Me encanta como juega Ayala, un chico que demuestra y dice aquí estoy, que quiere oportunidad", dijo Herrera después del empate contra Atlas. El juvenil levantó la mano, el Piojo le dio la oportunidad y no la desaprovechó.
La lesión de Rafael Carioca, que se sumó a la de Guido Pizarro, le abrió la puerta al mediocampista. Al DT no le tiembla la mano para incluir jóvenes en el equipo y, al igual que muchos otros durante el torneo, le llegó la chance.
Buena ubicación, siempre encargado del primer pase y el líder a la hora de salir a presionar bien arriba. Con errores típicos por la edad y lo que significa ser titular por primera vez en Liga, David Ayala le llenó el ojo al Piojo, que dejó en claro que lo tendrá en cuenta.
#PorSiTeLoPerdiste | Esta es #LaTapa de hoy:
— ONCE Diario (@oncediariomx) August 29, 2021
SEIS VA PA’ ARRIBA ➡ https://t.co/lWdU2mfeIv
PUNTO Y APARTE ➡ https://t.co/wdf28206f7 pic.twitter.com/lNaa8vXjZt
Fotografía: Mexsport