¿Uni al 70?
El Clásico Nacional Femenil lució con un Estadio Universitario casi completo. Con mayoría de aficionados Tigres, la gente fue un protagonista más.
Por Matías Giraudi | FOTO:
¿Uni al 70?
El Clásico Nacional Femenil lució con un Estadio Universitario casi completo. Con mayoría de aficionados Tigres, la gente fue un protagonista más.
Por Matías Giraudi | FOTO:
Domingo 10 de octubre de 2021
Los Clásicos son especiales en Monterrey, Tigres y Rayados compiten por todo y el Femenil ya tiene su lugar. El Universitario estrenó el 70 por ciento, con una gran respuesta de los hinchas, aunque no se vieron tantos espacios vacíos y la duda del aforo floreció rápidamente. Cantos, banderas, y un público muy participativo, metido de lleno en el encuentro.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil
De acuerdo a lo reportado por la Liga MX Femenil, el Estadio Universitario contó con 25,040 aficionados para la edición 24 del Clásico Regio Femenil. Bueno, las imágenes demostraron que pudo ser mucho más que el 70 por ciento...
Durante la semana, los Incomparables avisaron de qué se trataba esta nueva edición del Clásico Nacional Femenil. Agotaron los boletos varios días antes del partido y se esperaba un lleno completo de acuerdo a lo permitido.
Desde temprano, empezaron a copar el Uni. El recibimiento que preparó la gente de Tigres a sus Bicampeonas fue lleno de color, con bengalas azul y amarillo que pintaron por completo la previa del partido. El sol picoso no fue problema para darle la bienvenida a sus futbolistas.
#ONCEAlCosto | Te resumimos la victoria de @TigresFemenil sobre @Rayadas en cuatro pasos. ????
— ONCE Diario (@oncediariomx) October 10, 2021
➡️ https://t.co/U1du05kZH2#SomosONCE pic.twitter.com/IJVCSXzjE7
No cabía un alfiler en los asientos de un estadio encendido. Una hinchada que participó en cada una de las jugadas, viviendo el partido como un jugador más. Aunque el color amarillo era mayoritario, hubo varios albiazules que se arrimaron hasta la casa de su vecino y también aportaron su granito de arena a la fiesta.
Finalmente, el triunfo fue auriazul y se desató la locura en un Universitario que volvió a ser testigo de un triunfo de su equipo ante el rival de siempre. Una victoria más a la lista, con el público presente.
Fotografía: Mexsport