![NFL, Super Bowl LIX, Chiefs, Eagles, Kansas City, Filadelfia, Kendrick Lamar, Nueva Orleans, Superdome](https://d3sc99wzehqi2v.cloudfront.net/images/notas/nota_17391485338360_996.jpg)
![Liga MX Femenil, Apertura 2021, Tigres, Katty Martínez, lesión](https://d3sc99wzehqi2v.cloudfront.net/images/notas/nota_16345189309899_957.jpg)
Alarmas por Katty
Beto Medina lo adelantó y Tigres lo hizo oficial: Katty Martínez sufrió un esguince grado dos, con una lesión condral en el astrágalo. Alerta roja.
Por Matías Giraudi | FOTO:
Alarmas por Katty
Beto Medina lo adelantó y Tigres lo hizo oficial: Katty Martínez sufrió un esguince grado dos, con una lesión condral en el astrágalo. Alerta roja.
Por Matías Giraudi | FOTO:
Domingo 17 de octubre de 2021
A Tigres Femenil le costó caro el empate del viernes: no solo frenó la racha de triunfos que traía en el torneo, también perdió a su goleadora. Katty Martínez sufrió un duro golpe en el encuentro ante Chivas, fue sometida a estudios médicos y los resultados arrojaron un esguince de tobillo grado dos, con una lesión condral en el astrágalo.
Aunque el parte médico no dio a conocer el tiempo de recuperación, una lesión de este tipo puede tardar entre cuatro y ocho semanas, dependiendo de la evolución propia de cada uno.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil
Por lo pronto, y como ya se sabía, Katty no reportará con la Selección Nacional Femenil y cuenta con el viento a favor de la Fecha FIFA, que la llevará a no perderse tantos partidos de la Liga. Al igual que ocurrió el torneo pasado, una lesión volvió a golpearle la puerta a poco tiempo de la Liguilla.
▶️ REPORTE MÉDICO
— Tigres Femenil ???? (@TigresFemenil) October 18, 2021
???? Tras ser sometida a varios estudios, @kattyabad10 presenta un esguince de 2do. grado en el tobillo derecho y lesión condral del astrágalo, con recuperación sujeta a evolución.#FuerzaKiller ????✨@christusmx Hospital Alta Especialidad pic.twitter.com/sh8QYRGyeb
La número 10 felina sufrió este esguince en un choque que tuvo con Damaris Godínez, de Chivas, en una jugada polémica y en la cual todos reclamaron penal. No solo no cobraron la falta, la delantera debió pedir el cambio por el dolor en el tobillo. Una dura baja para Beto Medina.
Fotografía: Rayadas