JUEVES 17 OCTUBRE, 2024
Rayados

Hagan fila

La FIFA inició la venta de entradas para el Mundial de Clubes, donde jugará Rayados. Checa cuánto cuesta, en pesos mexicanos, ver a los albiazules.
Por
Matías Giraudi _ 02/01/2022 10:07:20am

Domingo 02 de enero de 2022

Con el 2022 recién comenzando, el Mundial de Clubes entró en su cuenta regresiva y la FIFA dio a conocer el precio de las entradas para los partidos. Los clientes de la tarjeta Visa tienen prioridad para adquirirlos y los precios van desde los $145 hasta los $1116 pesos, dependiendo la categoría y el partido.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

Desde las 12:00 horas de los Emiratos Árabes Unidos (02:00 de México) la entidad madre del futbol le abrió las puertas virtuales de las taquillas a los hinchas para que den marcha a la venta de entradas. Los precios varían en cuatro categorías y van aumentando con el correr de la competencia.

Publicidad de Petrum

En lo que compete a los regios, el primer partido de Rayados en el torneo (Cuartos de Final frente al Al-Alhy) comienza desde los $25 AED (dirham de Emiratos Árabes), la moneda del país sede del Mundial de Clubes. Esto sería poco más de US$7 dólares, y unos $145 pesos. Ese es el costo más barato para el encuentro, el cual va subiendo según la categoría.

La categoría 3 está tasada en $50 AED, la número 2 en $100 AED y la número 1 en $150 AED. Convertidos en pesos mexicanos serían $286; $553 y $819, respectivamente.

Para una hipotética Semifinal, o directamente Final y Tercer Puesto, la categoría 1 toma valor de $200 AED, que serían US $54 dólares estadounidenses y $1,106 pesos mexicanos.

Después de la preventa exclusiva para los clientes de Visa, habrá remanentes para el resto de los aficionados que quieran asistir a la cita que se disputará desde el 3 de febrero, en Emiratos Árabes Unidos.

Publicidad Polaris

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.