Tigres, Liga MX, Diente López, Uruguay, Selección, Diego Alonso, Eliminatoria, Conmebol

Diente López llegó a Uruguay para sumarse a la Selección y no ocultó la felicidad de ser convocado. “Pensé que nunca iba a estar”, comentó.

Por Matías Giraudi | FOTO:

Lunes 24 de enero de 2022

Esperó mucho tiempo, pero a Nicolás López le llegó el llamado para vestir por primera vez la camiseta de la Selección Uruguaya. Con Diego Alonso como sucesor de Oscar Washington Tabárez, el Diente fue convocado y en la llegada a su país no pudo ocultar la felicidad de poder cumplir uno de sus sueños. 

"Alonso me llamó antes de Navidad para decirme que iba a estar en la lista de reservados. Fue una sorpresa para mi familia y para mí, y me dijo que iban a estar mirándome porque mira mucho el fútbol mexicano. Le estoy agradecido", señaló el charrúa a los medios que asistieron a recibirlo en el aeropuerto.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS INDIAN (1)

Nicolás López tuvo buenos lapsos en su carrera, pero el teléfono nunca sonó para vestir los colores de la Celeste. Ni sus mejores momentos en Inter de Porto Alegre o ser campeón goleador con Tigres. ¿Había algo más? Puso fin a los rumores bastante rápido.

"Miré la lista infinidad de veces. En un momento ya sabía que nunca iba a estar, pero cuando se cambió de director técnico cambié de cabeza y por suerte pude estar. Nunca tuve problema con nadie (del cuerpo técnico del Maestro Tabárez). Lo que se hablaba no era cierto", se defendió el uruguayo.

Por último, cumplió el sueño de todo ‘botija’, como les dicen a los niños en Uruguay: jugar con Cavani y Suárez. Diego Alonso tiene pensado volver a juntar a los dos ídolos que le quedan a este combinado nacional y el Diente podría meterse en la pelea por un lugar en el equipo.

"Va a ser hermoso, algo soñado. Se vienen cuatro partidos importantes, por lo que hay que ir partido a partido. Quiero entrenar con el grupo, conocerlo y aportar desde donde toque", completó el goleador felino. Oportunidad de oro.

Publicidad Polaris

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE