Chelsea, Premier League, sanciones, Roman Abramovich, Reino Unido, Champions League

Reino Unido emitió nuevas sanciones contra el dueño del Chelsea, Roman Abramovich, mismas que pegarán duro, pues no podrá fichar o vender jugadores.

Por Redacción ONCE | FOTO:

Jueves 10 de marzo de 2022

El gobierno del Reino Unido emitió una nueva sanción a Roman Abramovich, dueño del Chelsea, y le congelaron todos sus activos. No obstante, el club podrá seguir operando gracias a una licencia especial, pero se someterá a enormes limitaciones. Acá te contamos.

De acuerdo con diversos medios, los Blues no podrán vender entradas a personas no abonadas, no podrán comercializar mercancía ni en la tienda del club, no podrán gastar más de €24,000 euros, además que no podrá comprar, vender o renovar jugadores.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del futbol internacional

Todas las medidas son increíblemente peligrosas para la entidad, pues tiene próximo un viaje al extranjero por la Champions League, además, al menos tres jugadores se marcharían libres del club por no poder resolver su situación contractual.

Todas estas medidas abonaron a la suspensión de venta del club e hicieron mucho más complicado que alguien quiera hacerse cargo de la entidad, pues al no poder disponer del dinero de Abramovich para pagar a su personal, podrían recibir una deducción de puntos en la Premier League.

Fotografía: Especial

Boletín ONCE