Les llovió
Bajo un clima hostil provocado por la dolorosa eliminación de la Champions League, el PSG goleó 3-0 al Bordeaux. Neymar y Messi fueron abucheados.
Por Redacción ONCE | FOTO:
Les llovió
Bajo un clima hostil provocado por la dolorosa eliminación de la Champions League, el PSG goleó 3-0 al Bordeaux. Neymar y Messi fueron abucheados.
Por Redacción ONCE | FOTO:
Domingo 13 de marzo de 2022
Neymar y Lionel Messi fueron el foco de la ira de los hinchas del Paris Saint-Germain tras otra humillante eliminación en la UEFA Champions League, abucheados en cada momento que tocaron el balón durante la victoria en casa por 3-0 ante el Girondins de Burdeos.
Todos los titulares del PSG fueron abucheados menos Kylian Mbappé, quien llegó a ser aplaudido. La tensa acogida coincide con un duro comunicado de una de las principales hinchadas organizadas del club parisino.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del futbol internacional
Una pancarta con la frase "Direction Demission" (Directiva Dimisión) apuntaba al director deportivo Leonardo y al presidente Nasser Al-Khelaifi. Los ultras del PSG —conocidos como la CUP— exigieron la salida de Al-Khelaifi en un comunicado divulgado el sábado.
Aunque el PSG amplió a 15 puntos su ventaja como líder en una liga de Francia que suele dominar a placer, la afición reclama una consagración y que no perdona el cómo quedaron fuera de esta Champions ante el Real Madrid.
El momento en que la afición parisina abucheó a Messi y Neymar ????
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) March 13, 2022
Vía @AndiOnrubia pic.twitter.com/ObF6YIF3CO
El PSG ganaba 2-0 en el marcador global, pero se desmoronó tras un error del arquero Gianluigi Donnarumma. Karim Benzema firmó un triplete en 17 minutos para darle la victoria al Madrid y dejar fuera al PSG de un torneo que sus dueños qataríes ambicionan desmedidamente.
Los dueños árabes desembolsaron varios millones de euros esta temporada para poder contratar a Messi, Georginio Wijnaldum, Achraf Hakimi, Sergio Ramos (que casi no jugó por las lesiones), y Gianluigi Donnarumma.
Fotografía: PSG