Ira en París
Los ultras del Paris Saint-Germain protestaron contra su dueño Nasser Al-Khelaifi y su director deportivo Leonardo, exigiendo su salida del club parisino.
Por Redacción ONCE | FOTO:
Ira en París
Los ultras del Paris Saint-Germain protestaron contra su dueño Nasser Al-Khelaifi y su director deportivo Leonardo, exigiendo su salida del club parisino.
Por Redacción ONCE | FOTO:
Lunes 14 de marzo de 2022
El enojo de los hinchas de Paris Saint-Germain sigue siendo muy grande tras la humillante eliminación del club parisino ante el Real Madrid por la UEFA Champions League.
Según se pudo ver en las redes sociales, las pintas con insultos fueron realizadas en los tres edificios emblemáticos del club: el Parque de los Príncipes, la sede ubicada en Boulogne y el centro de entrenamiento Camp des Loges en Saint-Germain-en-Laye.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del futbol internacional
Las protestas están dirigidas hacia el dueño catarí Nasser Al-Khelaifi y el director deportivo del PSG, Leonardo. "Leo/Nasser, lejos de nuestras tierras", "QSI, 10 años de mediocridad", "Paris nunca será qatarí" y "París somos nosotros", se podía leer en las paredes de los tres recintos.
Desde el sábado, el grupo Colectivo Ultras París, una de las principales hinchadas organizadas del PSG, pidió la salida Al-Khelaifi y Leonardo del club, algo que se repitió el domingo en el Parque de los Príncipes con canticos hostiles y una pancarta que decía: "Dirigentes dimisión".
«Leo/Nasser, loin de nos terres», «Paris c’est nous»… Le Parc des Princes tagué la nuit dernière avec des messages très clairs contre la direction #PSG
— Le Parisien | PSG (@le_Parisien_PSG) March 14, 2022
???? @le_Parisien pic.twitter.com/pqOYtqEOxj
A pesar de la victoria de 3-0 ante el Girondins de Burdeos, los futbolistas, incluyendo Leo Messi y Neymar, fueron silbados durante la mayor parte del juego. El único que se salvó de las protestas fue Kylian Mbappé.
La dirigencia del PSG no realizó ningún comentario sobre estos actos vandálicos a sus instalaciones deportivas.
Fotografía: Twitter de @le_Parisien