No jaló
La rotación en Tigres no le funcionó a Miguel Herrera y quedaron exhibidos varios jugadores que salieron desde el inicio en Aguascalientes.
Por Matías Giraudi | FOTO:
No jaló
La rotación en Tigres no le funcionó a Miguel Herrera y quedaron exhibidos varios jugadores que salieron desde el inicio en Aguascalientes.
Por Matías Giraudi | FOTO:
Miércoles 20 de abril de 2022
En cada plantel hay jugadores destinados a ser titulares habituales y otros a esperar su momento o funcionar como revulsivos. El Tigres de Miguel Herrera no es la excepción a la regla, adquirió un funcionamiento y cuando esa ecuación se modifica, el equipo no actúa de la misma manera.
Por la seguidilla de encuentros, tal como había pasado hace una semana ante Querétaro, movió las piezas y les dio minutos a algunos que no lo venían teniendo, como Diego Reyes, Juan Sánchez Purata y hasta Nicolás López. El problema no fue los que ingresaron, sino los que salieron: Rafael Carioca, Jesús Angulo y Luis Quiñones.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres
El equipo no funcionó como lo venía haciendo y evidenció que, cuando se modifica el plan, el rendimiento tampoco es el mismo. Necaxa se la aplicó y definió el trámite en el primer tiempo. El medio campo no funcionó y la defensa tampoco sostuvo al cuadro auriazul.
En Querétaro pasó algo parecido, con un ONCE inédito en cuanto a la ofensiva. Y que tampoco anduvo, pero lo salvó una genialidad de Yeferson Soteldo y todo quedó en el olvido.
#Tigres | "QUE ME MULTEN"
— ONCE Diario (@oncediariomx) April 20, 2022
Miguel Herrera se expresó sobre el arbitraje en el primer gol de #Necaxa, donde no se revisó el VAR. ????
???? https://t.co/s7BjKHneGq pic.twitter.com/DEiu9D6DXg
Hay futbolistas que dejaron en claro que deben estar siempre, porque son las piezas que le dan el funcionamiento perfecto a la maquinita: Jesús Angulo, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Florian Thauvin, Juan Pablo Vigón y Luis Quiñones. Son seis titulares casi seguros, y los demás tendrán que luchar por esos lugares que quedan.
La derrota dejó algunas cosas claras y atacó la rotación que el propio Miguel Herrera defendió en la conferencia. El plantel vasto, del que tanto habló el Piojo, no es suficiente como para armar dos cuadros titulares, tal como había declarado el DT.
Fotografía: Mexsport