"Supimos sufrir"
Juan Carlos Cacho confesó que Pachuca tuvo que dar el extra para poder echar de la Liguilla a Rayadas. "Casi me quedo sin voz", tiró eufórico.
Por Jaime Mar | FOTO:
"Supimos sufrir"
Juan Carlos Cacho confesó que Pachuca tuvo que dar el extra para poder echar de la Liguilla a Rayadas. "Casi me quedo sin voz", tiró eufórico.
Por Jaime Mar | FOTO:
Martes 17 de mayo de 2022
Juan Carlos Cacho destacó la labor de Pachuca Femenil para poder salir victorioso del partido ante Rayadas, pues consideró que, aunque se sufrió, tuvieron el temple y la garra para soportar y poder mantener el marcador a su favor. El DT lo vivió con todo.
"Casi me quedo sin voz. Se viven al máximo, esta fase de Liguilla se vivió muy bien, los partidos intensos. Defensivamente, supimos sufrir, se trabajó bien en los pocos días que tenemos para preparar el partido. Una Final se juega distinto, das el extra que tienes que dar", soltó en conferencia.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil
Por otro lado, reconoció que el tema de la adaptación les costó, pero afortunadamente lo supieron resolver a base de trabajo. Cabe señalar que Cacho tiene apenas siete partidos dirigiendo a las hidalguenses.
"Como todo, la adaptación cuesta. Poco a poco, con trabajo, planeación, empezamos a tener un modelo de juego, se basa en la tenencia del balón. Nos cuesta por los momentos del partido, Rayadas necesitaba goles, nos echamos atrás. Se trabaja poco a poco, es poco tiempo para moldear mejor el estilo, pero seguimos en el camino, que mejor que con esta Final que se viene", concluyó.
???? Juan Carlos Cacho, DT de #Pachuca, en conferencia.
— ONCE Diario (@oncediariomx) May 17, 2022
???? "Son los momentos del juego, me voy con la personalidad del equipo para tener la pelota". @Rayadas (2) 2-1 (3) @TuzosFemenil pic.twitter.com/UpPJCAmURR
Pachuca le pegó a Rayadas en su casa y se metió a su segunda Final de Liga, donde buscará cobrar venganza ante el equipo que lo venció en aquella ocasión: Chivas. ¿La cita? La Ida en el Hidalgo y la Vuelta en el Akron.
Fotografía: Jaime Mar