Rayados, Monterrey, Liga MX, amistoso, Pumas, refuerzos, Nico Sánchez

Después de su mini gira por Estados Unidos donde jugó dos amistosos, Rayados recibió la tarde libre y regresará a entrenar este viernes en el BBVA.

Por Jaime Mar | FOTO:

Jueves 23 de junio de 2022

Rayados volvió a Monterrey después de su gira por Estados Unidos, en la cual enfrentó dos amistosos con balance de una victoria y una derrota. El equipo regio recibió libre la tarde del jueves y volverá el viernes a la actividad para prepararse de cara al amistoso ante América de Cali en el BBVA. A cerrar con todo.

De manera atípica, el equipo regio volvió a Monterrey vía terrestre la tarde del jueves, después de su compromiso ante Pumas en Edinburg, Texas. El cuadro regio se concentró en un hotel de San Antonio y al medio día partió rumbo a Nuevo León, llegaron al hotel Camino Real y de ahí todos fueron rumbo a sus casas.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

Insercion-800x150

El itinerario de Rayados va así: el viernes tendrá una última sesión de entrenamiento, por la mañana en El Barrial y se concentrará por la noche en las instalaciones deportivas. El sábado jugará ante América de Cali su último partido amistoso de la pretemporada que, además, servirá como despedida y homenaje a Nicolás Sánchez, ex jugador histórico del club.

Este sábado a las 19:00 horas en el BBVA, el Monterrey presentará a su plantel de cara al Apertura 2022, a Rodrigo Aguirre como único refuerzo, de momento, además, ante un rival internacional, el América de Cali. Cierre que promete.

Fotografía: Rayados

Boletín ONCE