Rayados, Rodrigo Aguirre, lesión, Pumas, León, Necaxa, lesión de rodilla derecha

Rodrigo Aguirre no viajó a CDMX, sigue con su rehabilitación en El Barrial y todavía le restan un par de semanas para integrarse al plantel de Rayados.

Por Jaime Mar | FOTO:

Sábado 30 de julio de 2022

Cuando Rodrigo Aguirre venía a full en el torneo, se le presentó una lesión que lo alejó de las canchas. Hoy en día Rayados no sufre sin él, tiene buenos elementos en la delantera y es la mejor ofensiva del certamen, sin embargo, ya esperaba al charrúa y tendrá que seguir con paciencia, pues su regreso pinta para un par de semanas más. Entre algodones.

Parecía que Aguirre podría estar de regreso pronto, sin embargo, su lesión todavía no sana por completo. Estaba esperanzado a jugar el domingo ante Pumas, al menos salir a la banca y ver unos minutos en el duelo contra los universitarios, pero al final no pudo entrenar al parejo de sus compañeros y se quedó en Monterrey.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

Insercion-800x150

El futbolista charrúa se caló en la semana para ver si podría viajar a la CDMX y arrancar en la banca ante el equipo capitalino, sin embargo, su lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha le impidió trabajar de buena manera y otra vez estuvo por separado con rehabilitación. De estar esperanzado a jugar, pasó a tener que esperar unos días más.

Rodrigo Aguirre no jugará ante Pumas, se quedó en Monterrey y seguirá su proceso de recuperación. El charrúa estaría, al menos, dos semanas más fuera, en caso de que todo marche bien, por lo que se perderá el duelo ante León y Necaxa. El refuerzo albiazul volvería para el duelo ante Toluca, el 17 de agosto, en el Nemesio Diez.

Fotografía: Rayados

Boletín ONCE