Tigres, Samir Caetano, Miguel Herrera, refuerzo, Watford FC, pretemporada

Samir Caetano pasó las pruebas médicas con éxito y el martes podría sumarse bajo las órdenes de Miguel Herrera. ¿Lo sumas, Piojo?

Por Matías Giraudi | FOTO:

Lunes 15 de agosto de 2022

El triunfo de Tigres ante Santos, que lo dejó metido en la pelea con Toluca y Rayados, casi que pasó por alto la llegada del brasileño Samir Caetano, el nuevo refuerzo. El defensor asistió a realizarse los estudios médicos y el martes podría tener su primer entrenamiento junto al plantel.

Los felinos descansaron el lunes, tras el 2-0 a favor en el Uni. Miguel Herrera les dio el día libre a los jugadores y el martes retomarán el trabajo en el Polideportivo. La semana será larga para el cuadro auriazul, teniendo en cuenta que no disputará jornada doble como sí lo hará su vecino.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

Insercion-800x150

El refuerzo brasileño pasó por una clínica que queda cerca del Obispado a hacerse los chequeos médicos pertinentes antes de la firma, y solo será cuestión de estampar el sello para asegurar su llegada al club por un contrato de cuatro temporadas.

El central, según sus propios dichos, comenzó la pretemporada con el Watford, pero no la terminó. No juega un partido oficial desde el 22 de mayo, cuando las Avispas perdió 2-1 ante el Chelsea. El Piojo sabe que no está en ritmo y necesitará de dos o tres semanas para adaptarlo.

¿El problema? Que después del Clásico Regio ante Rayados, comenzará una seguidilla de jornadas dobles. Será cuestión de esperar hasta cuando pueda ser tenido en cuenta el defensor, que, mientras tanto, ya pasó las pruebas médicas.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE