Rayadas, Monterrey, Liga MX Femenil, Mazatlán Femenil, Eva Espejo, WICC

Con todo y el viajesote desde Portland, Rayadas se llevó el tirunfo frente al Mazatlán y su DT, Eva Espejo, acláró que fue una prueba sumamente difícil.

Por Claudia Rodríguez | FOTO:

Martes 23 de agosto de 2022

El desgaste físico de Rayadas, entre todo el trajín de partidos por la Women’s International Champions Cup y su vuelta a la Liga, no evitó que sumara tres puntos ante Mazatlán gracias a un gol de Bárbara Olivieri.

 A pesar de que, por obvias razones, se percibió el cansancio en sus jugadoras, la entrenadora albiazul, Eva Espejo, reconoció que la institución aceptó el reto de afrontar así el calendario. Sin excusas.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

"Agradecer a la Liga, siempre busco de cómo encontrar un espacio en el calendario para nosotros poder asistir al torneo internacional, las únicas ventanas que encontramos y la única forma que pudo hacerse fue esta. Quiero decirles que nosotros como Rayados decidimos aceptar el calendario cómo estaba, sabíamos lo complicado que iba a ser, tuvimos que traer gente de Monterrey para acá, descansar a otros, implica una logística", mencionó en conferencia de prensa.

Además, confesó que el poder afrontar la WICC y casi de inmediato el torneo mexicano, fue un verdadero reto profesional, pues el plantel viajó más de 3,500 kilómetros desde Portland a Mazatlán para el compromiso frente a las Cañoneras.

"La verdad ha sido todo un reto profesional y yo amo los retos, esto no me hizo más que crecer y pensar en posibilidades y generar otro tipo de estrategias, hoy nos vamos con los tres puntos, estoy contenta con eso y habrá que seguir avanzando", concluyó.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE