Y se quedó...
Pese a su deseo de salir al futbol europeo, César Montes seguirá en Rayados. La imposibilidad de Dínamo para pagar por su ficha es el principal obstáculo.
Por Jaime Mar | FOTO:
Y se quedó...
Pese a su deseo de salir al futbol europeo, César Montes seguirá en Rayados. La imposibilidad de Dínamo para pagar por su ficha es el principal obstáculo.
Por Jaime Mar | FOTO:
Viernes 02 de septiembre de 2022
Después de tantos dimes y diretes, una novela que parecía interminable llegó a su fin. César Montes no saldrá de Rayados en el actual mercado de fichajes ante lo complicado de la operación con el Dynamo de Moscú y tendrá que seguir en el Monterrey. Cachorro pa' unos meses.
El central mexicano no vio acción en los últimos partidos de Rayados, apenas disputó 32 minutos de los siete encuentros más recientes y seguía con su sueño de emigrar. Todo se cayó debido a la poca posibilidad de Dynamo para pagar al jugador por vía legal ante el castigo de UEFA a los clubes rusos por el conflicto bélico con Ucrania.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados
Rayados no se metió en problemas, esperó paciente, pero Dínamo no encontró la forma de hacer llegar el dinero a Monterrey sin que aplicara una sanción de la UEFA. El equipo ruso buscó por todos lados, pero terminó contratando un defensa como opción B por si Montes no llegaba.
#Rayados | SÍ HAY OFERTAS
— ONCE Diario (@oncediariomx) September 1, 2022
???? César Montes, defensa de #Rayados habló acerca de irse del club albiazul.
????: "El club está trabajando para ello. Ofertas hay".
????: @_jaimemar
???? https://t.co/s7BjKHneGq pic.twitter.com/PCrb0CuB89
Aunque el jueves en el aeropuerto, el Cachorro mencionó que seguía con su sueño y quería salir, al final, el club ruso se rindió, Montes aceptó continuar en Rayados y esperar al siguiente mercado de pases por otra oferta.
El Cachorro jugará el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana y tendrá chances de ser visto por otro equipo. Hasta enero, Montes seguirá perteneciendo a Rayados y buscará emigrar a Europa después de la justa internacional.
Fotografía: Rayados