Tigres, Nahuel Guzmán, Samir Caetano, Liga MX, Liguilla, Repechaje, Necaxa, Cuartos de Final, Pachuca

En el Repechaje ante Necaxa, el Tigres de Miguel Herrera consiguió su novena valla invicta del torneo. En la mitad de los 18 partidos, no recibió goles.

Por Matías Giraudi | FOTO:

Martes 11 de octubre de 2022

Este Tigres fue criticado, lo sigue siendo, porque su juego tampoco invita a soñar demasiado, pero gana. Y no le convierten, con todo lo que eso significa. La valla invicta contra Necaxa fue la novena, la mitad de los 18 encuentros que disputó.

La defensa fue el foco de las acusaciones en el comienzo del certamen, por ese motivo, la directiva salió a buscar un central y se toparon con Samir Caetano. La llegada del brasileño jerarquizó esa zona del equipo y los resultados están a la vista.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

Insercion-800x150

Es cierto que le costó ganar durante el cierre del Apertura 2022, eso fue lo que también lo sacó fuera de las ubicaciones de los cuatro primeros de la tabla, pero a los rivales les cuesta marcar goles a Tigres.

Mazatlán, Xolos, Atlas, Bravos, Santos, Rayados, Necaxa, Atlético de San Luis y nuevamente los Rayos, fueron los clubes que se quedaron con el marcador en cero ante los auriazules.

En estos tiempos de Liguilla, cuidar el arco propio es pieza clave. Con Caetano como figura, esta defensa empezó a dar garantías en el momento justo. Y entre semana se mide al campeón de goleo Nico Ibáñez y Pachuca.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE