Pachuca. Tuzas, Charlyn Corral, Jennifer Hermoso, Juan Carlos Cacho, Liga Mx Femenil

Pachuca venía de un subcampeonato y además se reforzó con estrellas, sin embargo, Juan Carlos Cacho no hizo caminar el proyecto y fracasó en Liguilla.

Por Redacción ONCE | FOTO:

Martes 01 de noviembre de 2022

Pachuca venía de un torneo histórico en la Femenil: fue subcampeón y eliminó a Rayadas, uno de los favoritos al título cada semestre. Además, en Fase Regular mostró una versión sumamente competitiva.

Desafortunadamente para Tuzas, todo eso quedó en el pasado, pues ahora sufrió para entrar a Liguilla y encima quedó eliminado en Cuartos con goleada en contra, pese a que llegó a la Vuelta con ventaja. Ni hablar.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

Aunque alcanzó la Final el torneo pasado, la gestión de Juan Carlos Cacho al frente del equipo fue de todo menos regular, pues nunca pudo con los fuertes y contra algunos más "accesibles" tampoco fue convincente.

Un claro ejemplo de Tuzas, son los Cuartos de Ida con Rayadas: las hidalguenses volaron y pudieron llevarse algún tanto más; caso contrario al partido contra Mazatlán, donde el sotanero le dio una repasada.

Lo que no cambió en el equipo fue la presencia de Charlyn Corral, por el contrario, la 9 mostró una gran versión, peleó el título de goleo y físicamente se le vio mucho mejor que el torneo anterior.

De Jenni Hermoso se vio poco y nada, lo más destacado de ella, además del impacto mediático, fueron algunas pinceladas que dejó, sobre todo a la hora de poner asistencias o aguantar el balón. Pero fuera de eso, hubo poco que contar del refuerzo estelar tuzo.

Aunque contaba con un plantel envidiable, destacando una figura mundial, Pachuca nunca se consolidó como el contendiente que siempre fue considerado y dejó escapar un semestre que pintaba para mucho más.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE