

Cabeza dura
César Montes tuvo que salir de cambio tras recibir un golpe en la cabeza. Espanyol y Osasuna firmaron un empate 1-1 en un duro partido.
Por Redacción ONCE | FOTO:
Cabeza dura
César Montes tuvo que salir de cambio tras recibir un golpe en la cabeza. Espanyol y Osasuna firmaron un empate 1-1 en un duro partido.
Por Redacción ONCE | FOTO:
Sábado 04 de febrero de 2023
Hay cosas que nunca cambian y, desafortunadamente, César Montes tiene una mala racha con los golpes en la cabeza. El defensa mexicano traía historial con Rayados y ahora en Europa, repitió la historia. Salió de cambio durante el empate 1-1 entre Espanyol y Osasuna debido a un golpe en la cabeza.
Por su posición y su altura, es normal que en varias ocasiones haya sufrido golpes. En Rayados, el Cachorro tuvo que ser atendido varías veces por este motivo.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del futbol internacional
La más grave fue en 2019, cuando en un duelo ante Puebla, en un balón dividido, chocó su cabeza con la de Maximiliano Perg y Montes se llevó la peor parte. En esa ocasión sufrió un traumatismo craneoencefálico que le provocó conmoción cerebral, estuvo un tiempo fuera y volvió bien.
En época más reciente, en octubre de 2021, el zaguero también sufrió un golpe en la cabeza durante un duelo ante Atlético de San Luis, pero no fue grave. Con su largo historial, el Cachorro mencionó en una ocasión que estaba analizando la opción de usar casco.
SALIÓ MONTES LESIONADO
— ONCE Diario (@oncediariomx) February 4, 2023
Tras sufrir un duro golpe en la cabeza, César Montes tuvo que salir de cambio.
El ex defensor de #Rayados había salido como titular y jugó 39 minutos en el empate 1-1 del #Espanyol ante #Osasuna.
???? Espanyol pic.twitter.com/mcMBaLviwx
"Ya se está viendo si utilizo más los codos, pero a lo mejor me echan. A lo mejor jugar con casco, en verdad lo hemos planteado con los doctores, estamos viendo la posibilidad", comentó.
Este sábado, en el duelo entre Espanyol y Osasuna, Montes chocó su cabeza con Budimir y tuvo que ser vendado para seguir en el partido, sin embargo, 10 minutos después tuvo que abandonar la cancha porque se sintió mareado.
Fotografía: Tomadas del https://www.rcdespanyol.com/