Juárez, Bravas, Milagros Martínez, Liga MX Femenil, Liguilla, partidos

Juárez Femenil vive un bache importante: solo ganó un juego en dos meses y comprometió su pase a Liguilla. Depende de ellas, pero un error será carísimo.

Por Redacción ONCE | FOTO:

Miércoles 26 de abril de 2023

Juárez Femenil arrancó impresionante el torneo, incluso sacó un histórico triunfo contra Tigres y el equipo lucía imparable; no obstante, las Bravas cayeron en una mala racha que comprometió el pase a su primera Liguilla.

Desde esa jornada 6 en la que destronó al campeón, el cuadro fronterizo jugó ocho partidos, de esos ganó uno, empató cuatro y perdió tres. Si bien una de esas caídas fue contra Rayadas, la otra fue con el bipolar León y un Santos que dejó de ser protagonista hace años.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Con las igualadas la situación fue similar, le sacó el resultado al América, pero hay que destacar que en ese partido estaba 3-1; por lo cual se podría considerar que perdió dos puntos. A Toluca también le iba ganando y lo empataron sobre el final.

No todo es malo, puesto que las de Milagros Martínez están dentro de los ocho clasificados y todavía dependen de ellas para estar en Cuartos, el problema está en que la pelea está cerradísima, porque hay siete equipos peleando tres boletos.

Ojito, porque el siguiente encuentro de Juárez será contra Pumas, uno de los involucrados en la carrerita por Liguilla. Si pierde y se combina con triunfos de Xolos o Atlas, el pase estará muy comprometido.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE