¡Qué mala pata!
Miah Zuazua y Miriam García serán bajas para Bravas. La lesión de la defensa es la más grave, pues será operada y se pierde el resto del Clausura.
Por Claudia Rodríguez | FOTO:
¡Qué mala pata!
Miah Zuazua y Miriam García serán bajas para Bravas. La lesión de la defensa es la más grave, pues será operada y se pierde el resto del Clausura.
Por Claudia Rodríguez | FOTO:
Miércoles 03 de mayo de 2023
Las Bravas están en un momento de crisis preocupante, de ocupar los primeros lugares de la tabla a casi quedar fuera de Liguilla; aunado a eso, a un par de semanas de concluir el torneo en su fase regular, la entrenadora Milagros Martínez tendrá que prescindir de dos jugadoras clave más debido a lesiones.
Las últimas dos semanas han sido de terror para las fronterizas, pues se les lesionaron Julitha Singano, Paulina Solís, Jermaine Seoposenwe, Myra Delgadillo, Stefani Jiménez y, ahora, se sumaron Miah Zuazua y Miriam García, esta última la más grave de todas.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil
A través de un comunicado, el club informó la noticia más temida por los hinchas de Juárez: "Miah Zuazua presenta una lesión muscular de esguince grado uno de deltoides derecho", se lee en el parte médico.
Y para rematar a las malas novedades, la defensora Miriam García, de nueva cuenta, será baja temporal e intervenida quirúrgicamente tras sufrir una ruptura de ligamento cruzado anterior en la pierna izquierda, ambas lesiones ocurrieron durante el partido ante Toluca y, por esta razón, no jugaron ante Pumas.
???? ¡IMPORTANTE! ????
— FC Juárez Femenil ???? (@FemenilFcJuarez) May 2, 2023
Tenemos un reporte médico, puedes leerlo aquí. ???????? https://t.co/DEes4eTLqA#ContigoMásBravas pic.twitter.com/27iLzcNSQr
Cabe recordar que en el caso de García anteriormente se lesionó el ligamento cruzado de la pierna derecha, esto ocurrió cuando jugaba para Chivas. Duro torneo para la tapatía, quien solo ha podido jugar seis partidos desde su llegada a las Bravas.
El tiempo de recuperación de ambas jugadoras es reservado, pues dependerá de su evolución, de la gravedad de la lesión.
Fotografía: Mexsport