![Rayadas, América, Amelia Valverde, conferencia, Liga MX Femenil, Rebeca Bernal Jermaine Seposenwe](https://d3sc99wzehqi2v.cloudfront.net/images/notas/nota_17393195194507_918.jpg)
![Tigres, Rayados, Monterrey, Clásico Regio, famosos, aficionados de Rayados, aficionados de Tigres](https://d3sc99wzehqi2v.cloudfront.net/images/notas/nota_16843566074382_960.jpg)
Pasión sin límites
Desde músicos, cómicos y presentadores hasta actores. Conoce a los famosos que apoyarán a Tigres y Monterrey en las Semifinales del Clausura 2023.
Por Gabriela Ruiz | FOTO:
Pasión sin límites
Desde músicos, cómicos y presentadores hasta actores. Conoce a los famosos que apoyarán a Tigres y Monterrey en las Semifinales del Clausura 2023.
Por Gabriela Ruiz | FOTO:
Miércoles 17 de mayo de 2023
La Ciudad de las Montañas se paraliza y cambia de color: se viste de azul y amarillo, blanco y azul en el día que se celebra el clásico regiomontano, la fecha en el calendario donde los dos equipos de Nuevo León se enfrentan en la cancha.
Ya es conocido ver una ola de aficionados portando la playera de su equipo favorito desde temprano, las banderas ondean en los coches, y se tiene todo listo para la clásica y norteña carnita asada. Los centros de trabajo se ven teñidos por la pasión del clásico regiomontano, a los empleados se les permite "uniformarse" para la ocasión y en algunos hasta las apuestas comienzan a correr.
En redes sociales comienza la "batalla" por defender a la escuadra favorita; en las familias, se viven duelos de opiniones por ver quien es el vencedor de este Clásico Regio 130 y 131 de la Clausura de la Liga MX. Las celebraciones especiales como las bodas, bautizos o aniversarios se convierten en una sucursal del estadio para poder seguir el tiempo del partido.
Hay una lista de celebridades que sacan a relucir el fan que llevan dentro, como Ary Boroboy, el cantante de OV7, reconoció ser fan de los Rayados; Celso Piña se mostraba orgulloso del equipo albiazul; Poncho de Nigris, Adal Ramones, Tatiana y su hermano Juan Ramón Palacios, Laura G son grandes seguidores de la pandilla del Monterrey.
Pepe Elizondo, integrante del grupo Pesado, porta orgulloso los colores del Monterrey en sus instrumentos cuando está en el escenario. En el año del 2019, cuando los Rayados quedaron campeones, Pepe Madero (PXNDA) aprovecho la oportunidad de celebrarlo en grande.
Los Tigres de la UANL son seguidos también por una lista importante de famosos cómo el actor estadounidense Rob Schneider, que tomo el amor por el equipo cuando conoció a su esposa Patricia Maya.
Los Tigres del Norte se han declarado fanáticos auriazules por completo. Otro es Beto Zapata del vocalista del grupo Pesado, en una estrofa de la canción "Tigres te quiero ver campeón" que les dedicó en el 2015 les canta "Soy Tigre de Corazón, le duela a quien le duela, soy la mejor afición en mi cancha y en la ajena. Soy Tigre de Corazón y de nuevo soy campeón".
El vocalista de Bronco, Lupe Esparza, es tan fiel hincha del equipo auriazul que incluso participo en una producción discográfica dedicada a los Tigres.
Los equipos regiomontanos Tigres y Rayados han logrado conquistar el corazón de aficionados de todos los niveles, edades y estatus. Ya se escuchan los himnos y cánticos de ambas escuadras, once jugadores de cada equipo saltarán a la cancha a dejar todo por llevarse el boleto a la final y esa entonces será otra historia.
¡Que la pasión del Clásico Regiomontano se viva sin violencia!
Fotografía: Redes Sociales