

Will vs. Jada
Will Smith rompió el silencio tras las revelaciones del libro de memorias de Jada Pinkett Smith, quien confirmó que llevan varios años separados.
Por Gabriela Ruiz | FOTO: Jada Pinkett Smith
Will vs. Jada
Will Smith rompió el silencio tras las revelaciones del libro de memorias de Jada Pinkett Smith, quien confirmó que llevan varios años separados.
Por Gabriela Ruiz | FOTO: Jada Pinkett Smith
Martes 17 de octubre de 2023
Jada Pinkett Smith revolucionó la prensa del espectáculo tras revelar algunos detalles de sus memorias, "Worthy", que publica en Estados Unidos el 17 de octubre.
Por ejemplo, que ella y Will Smith llevan siete años separados, que Chris Rock la invitó a salir en una ocasión o que pensó que la bofetada era un sketch cómico cuando el actor de "Soy Leyenda" se levantó de la primera fila y golpeó al humorista por hacer una broma sobre la alopecia de Jada. Lo mismo que pensamos muchos cuando lo vimos en vivo y en directo.
Ante los ojos de sus admiradores, Jada y Will trataron de mantener la imagen de una pareja felizmente casada, una situación que terminó siendo insostenible.
"Si hubiera leído este libro hace 30 años, definitivamente te habría abrazado más. Empezaré ahora. Bienvenida al club de autores. Te amo infinitamente. Ahora ve a buscar un poco de Merlot y descansa", terminó Smith. Pinkett Smith le respondió al comentario diciendo: "Sabe que no puedo tomar Merlot".
Los que sí es que los fans están muy molestos por todas las intimidades que Jada hace públicas. La red social X está llena de comentarios en contra de la exesposa de Smith.
"Tenía razón Chris Rock, Jada le ha hecho más daño a Will, que lo que pudo hacerle Will a Chris con la cachetada. Will corta lazos con esa mujer, en vez de defenderte con cada declaración te hunde más", escribió un fan
"Jada Pinkett Smith ha hecho difíciles confesiones en su libro "Worthy", pero Will Smith solo tiene palabras de amor para la mujer que le dio dos hijos", así uno de los comentarios del fandom.
Sobre su separación, el actor solo menciona que luego de pasar más de la mitad de su vida con Jada, es difícil discernir entre lo malo de lo bueno. Envío un mail a la redacción del New York Times con las siguientes palabras:
"Cuando has estado con alguien durante más de la mitad de tu vida, se instala una especie de ceguera emocional, y puedes perder con facilidad la sensibilidad a sus matices ocultos y bellezas sutiles", aseguró el ganador del Óscar a Mejor Actor por "Rey Richard: Una familia ganadora".
Will Smith y Jada Pinkett se casaron en 1997 y fueron el matrimonio perfecto de Hollywood, tienen dos hijos Jaden y Willow, de 25 y 22 años, y han sido ellos quien padecen de esta situación, ya que han dejado ver que no están de acuerdo con las declaraciones de su madre.
Se sienten mal por su padre, desearían que algunos de los asuntos privados de su familia siguieran siendo "privados" aseguró una fuente cercana a la familia al programa Entertainment Tonight.