Música,  Bad Bunny, Kendall Jenner, relación amorosa, noviazgo, pareja

Según fuentes cercanas a la pareja, Bad Bunny y Kendall Jenner han puesto fin a su relación amorosa tras casi un año de noviazgo.

Por Gabriela Ruiz | FOTO:

Lunes 18 de diciembre de 2023

Una de las parejas que más nos sorprendió este año fue la conformada por Bad Bunny y Kendall Jenner. Sin embargo, la relación entre la supermodelo de 28 años y miembro del popular clan Kardashian junto con el astro puertorriqueño de la música urbana ha terminado justo antes de la Navidad.

No se les ha visto juntos desde hace ya varios días, y lo que ha llamado la atención, es el post que cuelga en la cuenta de Instagram de Kendall, donde una fotografía del atardecer está acompañada del texto: "Lo que sea para mí, me encontrará".

PUBLICIDAD NOTAS

En febrero comenzaron a dar indicios de que su relación estaba empezando, por el tipo de muestras de cariño que se daban en un exclusivo antro en Los Ángeles. Días después, los dos fueron vistos cenando en una cita doble con Justin y Hailey Bieber, lo que hizo difícil negar que algo estaba sucediendo.

Luego en el verano fueron vistos juntos en diferentes actividades, como cenas, montando a caballo, pero fue hasta mayo que de la mano se presentaron en el primer acto oficial: en un partido de los Lakers en Los Ángeles, donde ambos lucieron botas de piel de serpiente a conjunto, siempre combinados en apariciones públicas.

Confirmaron su relación al aparecer juntos en el debut de Sabato de Sarno en Gucci en el marco de Milan Fashion Week.

Cuando ambos fueron interrogados por la relación y se mostraron evasivos. "Sé que se van a publicar cosas. Y sé que la gente va a hablar. La gente parece saber todo de mí, así que, ¿qué puedo proteger? Mi vida privada, mi vida personal", dijo el cantante sin entrar en detalles.

Por su parte, la modelo dio una respuesta similar: "Intento tener un balance entre las cosas que para mí son privadas y sagradas, y también en no permitir que la frustración y el estrés que supone tener a todo el mundo intentando entrar ahí me impida disfrutar de esas cosas. ¿Tiene sentido? Lo que quiero decir es que intento mantener algunas cosas en privado, porque creo que es la única forma sana de tener una relación", afirmó.

La pareja fue vista por última vez en la fiesta posterior del programa Saturday Night Live en octubre pasado, donde Bad Bunny fue a la vez presentador e invitado musical.

Boletín ONCE