Rayadas, Monterrey, Tanna Sánchez, Daniela Monroy, refuerzos, Amelia Valverde, Eva Espejo, Liga MX Femenil, Clausura 2024

Daniela Monroy y Tanna Sánchez coincidieron en mantener a Rayadas en lo más alto. "Le voy a entregar a este equipo todo mi corazón", soltó la seleccionada.

Por Ashley Cerda | FOTO: Gilberto Galván

Martes 26 de diciembre de 2023

Junto a la presentación de Amalia Valverde como nuevo DT de Rayadas, también se dio la de sus nuevos refuerzos de Selección Mexicana: Daniela Monroy y Tanna Sánchez.

Monroy, quien viene de jugar con Cruz Azul, destacó que desea aportar su futbol defensivo y dejar huella con las albiazules. Ella se suma a las albiazules para intentar cubrir la baja de Mariana Cadena.

"Estoy muy contenta por llegar a un equipo que siempre es protagonista, que siempre quiere trascender, con todo el protagonismo y feliz de estar aquí", explicó.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

La defensora de 21 años afirmó que buscará ganarse un lugar en el ONCE de Valverde. "Es importante que pueda jugar, tanto por dentro como por fuera, aportaré mi granito de arena para conseguir los objetivos", concluyó.

Por su parte, Tanna Sánchez, seleccionada mexicana Sub 20, tendrá su debut en el futbol profesional tras haber pasado por las filas de la Universidad de Alabama.

"Estoy muy emocionada, feliz de estar con Rayadas, darles el futbol que les puedo ofrecer. Le preguntaba a Eva (Espejo) sobre ¿qué buscaba de una central? salir jugando, tener garra atrás. Le voy a entregar a este equipo todo mi corazón y aportar toda la garra que tengo", comentó.

La defensora de 21 años aseguró que dará su máximo esfuerzo para sumar un título más para las albiazules.

"Me encanta la oportunidad de estar en este equipo como Rayadas, todas con jugadoras para crecer, estoy totalmente abierta, de hacer preguntas y aprender. Los tiempos de Dios son perfectos y si me toca ahora defender a Rayadas, estoy muy emocionada de lo que venga, a darlo todo para pelar por un campeonato", concluyó.

Boletín ONCE