NFL, Super Bowl, Super Bowl LVIII, Usher, Alicia Keys, HER, Lil Jon, Ludacris, espectáculo de medio tiempo

El show del icono del R&B en el Super Bowl LVIII estuvo lleno de luces, baile e invitados especiales: Alicia Keys, Ludacris, H.E.R., Lil Jon y y Will.i.am.

Por Betsy Hernández | FOTO: NFL

Domingo 11 de febrero de 2024

Usher protagonizó el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl LVIII, haciendo vibrar a los espectadores presentes en el Allegiant Stadium, donde los equipos de los Chiefs de Kansas City y 49ers de San Francisco disputan el título de la NFL. Ante mucha especulación y emoción, se vivió un momento muy esperado por los fanáticos.

PUBLICIDAD NOTAS

El cantante estadounidense apareció en el terreno de juego rodeado de bailarines, dando inicio al show con "Caught up". Tras un par de canciones más, Alicia Keys se unió a la fiesta con "If I Ain't Got You" y, posteriormente, entonó "My Boo" junto a icono de la música R&B.

Los demás invitados sorpresa no tardaron en llegar, ya que aparecieron H.E.R., Will.i.Am, Lil John & Ludacris también subieron al escenario para interpretar "O.M.G", "Turn Down for what" y "Yeah!".  No obstante, vale la pena mencionar la ausencia de Justin Bieber, puesto que algunos medios estadounidenses apuntaban a que tendría participación, pero no fue así. El canadiense fue visto en las tribunas del recinto disfrutando del show.

En general, Usher se lució con elaboradas coreografías, cambios de vestuario y juegos de luces, generando un ambiente bastante festivo en el complejo deportivo. El show tuvo una duración de 15 minutos y encapsuló más de tres décadas dentro de la trayectoria musical del artista.

El show de Usher en el Super Bowl LVIII

Boletín ONCE