Cine, Dakota Johnson, Sony, Madame Web, Cassandra Web, 50 Sombras de Grey

La actriz Dakota Johnson enfureció a los directivos de Sony y Marvel Studios por todos sus comentarios negativos hacia la película.

Por Redacción ONCE | FOTO: Sony

Domingo 10 de marzo de 2024

En días pasados, Dakota Johnson hizo una serie de declaraciones sobre el fracaso de la pelicula "Madame Web", un nuevo fracaso dentro del Universo de Personajes de Spider-Man. Algo que ha enfurecido a los directivos de la productora Sony, pues consideran que está hundiendo más al filme.

"Fue una experiencia para mí hacer esa película. Nunca antes había hecho algo parecido. Probablemente, nunca volveré a hacer algo así porque no tengo sentido en ese mundo. Y eso lo sé ahora", reveló Johnson en entrevista para "Bustle".

PUBLICIDAD NOTAS

"Las películas son el resultado del trabajo de un cineasta y un equipo de artistas que lo rodean. El arte no puede ser creado únicamente basado en números y algoritmos. Durante mucho tiempo, he sentido que el público es sumamente inteligente, mientras que los ejecutivos parecen subestimar su capacidad. El público siempre podrá detectar lo inauténtico. Incluso si las películas son producidas utilizando inteligencia artificial, los humanos no estarán interesados en verlas", agregó.

Dakota amplió sus horizontes actorales y decidió interpretar a una superheroína en "Madame Web", la cuarta entrega del universo Spider-Man de Sony. Sin embargo, la reacción del público no cumplió con las expectativas.

La película narra la historia de Cassandra Web, quien adquiere habilidades extraordinarias tras ser expuesta al veneno de una araña poderosa. La recaudación mundial apenas alcanzó los USD $35.4 millones de dólares, quedando muy por debajo de los USD $80 millones de dólares invertidos en su producción.

Luego de las declaraciones de la también actriz en "50 Sombras de Grey", los productores de Sony no están del todo felices y han acusado a Johnson de no hacerse responsable de sus actos.

"Los productores y Sony no se ríen de que Dakota siga insistiendo en cómo ve las consecuencias de Madame Web y en cómo no asume ninguna responsabilidad por sus mediocres resultados", comentaron.

Las redes sociales han estallado en comentarios a favor de la actriz, argumentando que, desde su concepción con un guion mediocre, que tuvo apurados hasta a los editores y se nota en pantalla, hicieron participar a la actriz con fatales resultados.

Boletín ONCE