Cine, Lindsay Lohan, Netflix, Un deseo irlandés, Janeen Damian, Irish Wish

La actriz Lindsay Lohan regresó a las pantallas de Netflix con lo que mejor sabe hacer: una comedia romántica llamada "Un deseo irlandés".

Por Redacción ONCE | FOTO: Netflix

Viernes 15 de marzo de 2024

La actriz Lindsay Lohan regresa a las pantallas con lo que mejor sabe hacer: una comedia romántica. La actriz de 37 años estrena "Un deseo irlandés (Irish Wish)" en la plataforma de streaming Netflix.

Lohan vuelve a colaborar con la directora Janeen Damian en este proyecto, la ocasión anterior la eligió para su regreso al cine en la cinta, "Falling for Christmas".

PUBLICIDAD NOTAS

El filme narra la historia de una talentosa editora y escritora que vive enamorada en silencio del novelista con el que trabaja. Cuando Paul Kennedy anuncia su boda con la mejor amiga de Maddie, ella no tiene más remedio que seguir ocultando sus sentimientos y acompañarlos en la celebración.

Sin embargo, Maddie pasa de dama de honor a novia tras pedir un deseo en una antigua piedra irlandesa. Sueño cumplido, fin de la historia, ¿verdad? En realidad, ese es el inicio de todo, ya que la nueva vida de la escritora no es tan perfecta como anhelaba, sobre todo después de conocer a un atractivo fotógrafo.

Algunas críticas no dejan muy bien parada a la producción, que es el segundo proyecto de Lohan con Netflix, que catalogan la nueva película como "sin encanto, carente de pasión y ternura". Mientras que la revista Variety afirma que la actriz aún deja un brillo en pantalla y la encuentra espectacular.

Ambientada en Irlanda"Un deseo irlandés" hace hincapié tanto en el autodescubrimiento como en la pareja romántica y la magia de algunas sorpresas sobrenaturales.

El hermano pequeño de Lohan, Dakota, también hace un cameo, lo que resulta especialmente apropiado dadas las raíces irlandesas de la familia. Y como marco a la celebración de San Patricio, la película llega este viernes 15 de marzo a la plataforma Netflix.

Boletín ONCE