Música, Britney Spears, Paul Richard Soliz, Chateau Marmont, West Hollywood, California, crisis nerviosa

Britney Spears provocó preocupaciones sobre una "crisis de salud mental" al pelear con su novio Paul Richard Soliz en el hotel Chateau Marmont.

Por Gabriela Ruiz | FOTO: Redes Sociales

Jueves 02 de mayo de 2024

Britney Spears tuvo una gran pelea con su novio Paul Richard Soliz y terminó en una crisis nerviosa, llorando, posiblemente cortada, y negó a ser atendida por una ambulancia.

Los agentes policiacos llegaron poco después de las 22:30 horas tras ser llamado por un disturbio. De acuerdo a los presentes, Britney estaba acosando y amenazando a los empleados del hotel y los huéspedes en estado "fuera de control" en el pasillo de su suite de hotel Chateau Marmont, pero no vieron señales de problemas y se marcharon.

PUBLICIDAD NOTAS

Britney llegó al hotel ubicado en West Hollywood, California, el miércoles por la noche con su novio Paul. Ambos se retiraron a una habitación de hotel alrededor de las 23:00 horas, donde estuvieron de fiesta y bebiendo.

Mientras estaban en la habitación, Spears y Richard terminaron teniendo un gran altercado que, según los reportes, se convirtió en agresión física, donde la cantante pudo haberse lastimado la pierna.

Llamaron los paramédicos que llegaron alrededor de las 00:40 horas para ayudar a Britney y se pusieron en contacto con la cantante que salía del hotel envuelto en una almohada y una manta.

Se veía que había estado llorando, no subió a la ambulancia y acabó saliendo con su seguridad privada... y sin su novio, Paul.

Boletín ONCE