Rayadas, Monterrey, Liga MX Femenil, Chivas Femenil, Liguilla, previa, transmisión

Rayadas irá a la última fecha de la Fase Regular del torneo por todo: subir el nivel, derrotar a un candidato y buscar el segundo lugar general.

Por Gilberto Galván | FOTO: Mexsport

Viernes 03 de mayo de 2024

Rayadas buscará cerrar la Fase Regular del primer torneo al frente de Amelia Valverde enseñando que tiene pasta para considerársele candidata al título al medirse a Chivas, que tiene en Joaquín Moreno su esperanza de trascender.

Las albiazules llegarán al duelo contra un Rebaño disminuido, porque hace una semana anunció la baja de Antonio Spinelli, dejando su lugar a un institucional que debutó con goleada 4-0 a Cruz Azul, mientras que las regias perdieron ante Juárez.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Sin posibilidades de treparse a la cima general al superarlas Tigres por cinco unidades, el conjunto de la tica buscará cerrar con victoria en casa, llegar a los 41 puntos y esperar el resultado de América para saber si terminará en la segunda o tercera posición.

Para la misión, Rayadas recuperó al grueso de su pelotón y aunque no vean participación ante las jaliscienses, estarán para los Cuartos de Final. Merel van Dongen y Yamilé Franco estarán convocadas para el partido, al igual que Alejandría Godínez, quien se perdió la última convocatoria por una intervención en sus cuerdas vocales.

Valverde solo no contará con la atacante Jermaine Seoposenwe, quien fue expulsada en el juego ante Bravas y fue suspendida una fecha por ‘juego brusco grave’. Por el otro lado, Alicia Cervantes, Carolina Jaramillo, Adriana Iturbide llegarán encendidas al haber marcado en las fechas pasadas, con Jaramillo siendo estandarte en los últimos pases.

El torneo claudica, pero llega la recta final antes de los juegos de eliminación directa. El duelo entre albiazules y rojiblancas se podría ver a partir de las 18:00 horas por Canal 9.

Boletín ONCE