Tigres Femenil Rayadas Clásico Femenil

La jugadora de Tigres Femenil, Nayeli Rangel cuestiona el nivel de arbitraje que tuvo el Clásico Femenil en el Uni. Pide mejores silbantes para esa estos partidos.

Por Adrián Maldonado | FOTO:

Nayeli Rangel no usó como pretexto el mal arbitraje de Priscila Pérez para no haberle podido ganar a las Rayadas el Clásico Regio, aunque sí dudó de que exista una capacitación seria con las silbantes por parte de la Liga Femenil.

En entrevista con ONCE, la mediocampista mostró su inquietud por el trabajo de la colegiada porque a su parecer perjudicó a ambos equipos, lamentando que no les hayan designado a un árbitro con mayor autoridad para un juego de este calibre.

"No porque sea el Clásico Regio o algo, pero creo que sí (se debería) considerar que es un partido que se vive con mucha intensidad. Estaría bien que a veces metieran en este tipo de juegos competitivos un árbitro que realmente tenga la autoridad de lo que marcó, marcó", declaró.

"Se puede equivocar, pero no como esta ocasión que está cambiando de parecer a cada rato y no revisa sus banderas, entonces realmente dices ¿sí están capacitadas o algo?".

Los pecados de Pérez fueron, principalmente, la falta de coordinación con una de sus abanderadas al no revisar los señalamientos, dejar correr las jugadas cuando se habían marcado faltas y decretar un polémico penal a favor de las felinas que terminó aprovechando Rangel para el empate final.

Fotografía: ONCE | Cristian Juárez

Boletín ONCE