

Dio el sí
David Summers, vocalista de Hombres G, se ha casado por lo civil en el Ayuntamiento de Madrid con su pareja Christine Cambeiro y ya planean una gran boda.
Por Gabriela Ruiz | FOTO: David Summers
Dio el sí
David Summers, vocalista de Hombres G, se ha casado por lo civil en el Ayuntamiento de Madrid con su pareja Christine Cambeiro y ya planean una gran boda.
Por Gabriela Ruiz | FOTO: David Summers
Sábado 15 de junio de 2024
David Summers, líder de la banda española "Hombres G", encontró el amor y lo ha consumado en una boda civil, la cual ha sido idea de él, porque asegura estar loco por su mujer, Christine Cambeiro, que es 17 años menor que él.
Summers de 60 años, y Cambeiro de 43, se han casado en el Ayuntamiento de Madrid y preparan una celebración para el próximo mes de julio con la temática "Old Hollywood", un guiño a la ciudad neoyorquina en la que se conocieron.
Su relación empezó a escribirse una noche de 2017 en el club Copacabana de Nueva York, Summers estaba de gira con el icónico grupo de los 80, Cambeiro fue con una amiga al bar y los presentaron después del concierto.
"Yo soy americana. La primera vez que los vi actuar en Nueva York fue porque tengo una amiga que era y es fan de ellos y me dijo: 'Vamos a verlos'. Yo, aunque veraneaba en España, no conocía mucho la música española, pero me dijo: 'Christine, sabes quiénes son. ¡Los que cantan 'Sufre mamón!'. Y yo esa canción me la sabía. Luego, cuando empezó el concierto, me di cuenta de que me sabía más canciones, pero fui al concierto sin saber quiénes eran en realidad 'Hombres G', ni quién era David", contó para la revista Hola, que les ha hecho una exclusiva.
Comenzaron solamente como amigos, compartieron años de amistad, hicieron cada quien sus vidas, entre Nueva York y España y finalmente, el destino ha hecho que estén juntos y más felices que nunca los dos.
La historia de su noviazgo empieza, como pudiera hacerlo, cualquier comedia romántica americana de los 90 y dará un paso más allá con la boda, en el jardín de su nueva casa, entre familiares y amigos, como pudiera hacerlo cualquier celebración romántica americana de los cincuenta.
"Habrá mucha música. Vamos a tener hasta Big Band, que no puede ser de otra manera siendo la boda de un músico", confesó Christine para la revista.
"Nos hemos comprado una casa con la intención de estar juntos para siempre. Quiero que sea mi mujer, mi compañera. Tenemos una casa muy bonita, nueva, con un jardín precioso, y hay que estrenarla con lo más bonito que tenemos: nuestro amor", dijo Summers.
"La esquina del Rowland", es un álbum sobre el amor. Todas las canciones son para Christine, escritas por David y son las canciones de un hombre enamorado. Un amor puro, y maravilloso.
"Para mí, es absolutamente la mujer de mi vida, porque, aparte de ser tan linda y tan buena, es un apoyo constante y eso me hace ser el doble de lo que soy", dice David sobre su nueva esposa en la entrevista.