Cine, Justin Baldoni, Blake Lively, Romper el circulo, It End with Us, Colleen Hoover, Lily Bloom, Ryle Kincaid, Ryan Reynolds

"Romper el círculo", la nueva película de Blake Lively y Justin Baldoni se ha visto en vuelta en una serie de polémicas desde su estreno.

Por Gabriela Ruiz | FOTO: Redes Sociales

Miércoles 14 de agosto de 2024

¿Qué está pasando con estos dos? El actor y director Justin Baldoni y la actriz Blake Lively están realmente distanciados o es un mero truco publicitario para el estreno de su nueva película "Romper el Círculo" ("It End with Us"). La controversia ha dado la vuelta en todas las redes sociales, principalmente en TikTok, donde hay varias teorías del porqué la actitud tensa de ambos protagonistas.

La trama es una adaptación cinematográfica de la novela homónima de la escritora estadounidense Colleen Hoover, basada libremente en la propia madre de la autora. Fue un éxito en ventas del New York Times en 2016.

PUBLICIDAD NOTAS

Trata sobre la historia de Lily Bloom, una florista, y su relación romántica con Ryle Kincaid, quien se vuelve física y sexualmente abusivo con ella.

Todo comenzó cuando durante la promoción de la cinta no se ha visto juntos a los actores, nunca han acudido a un evento al mismo tiempo. Nadie de los actores sigue a Justin Baldoni en Instagram. Y cuando los entrevistan, evitan las preguntas relacionadas uno con el otro.

Baldoni no ha aparecido tampoco en ninguna de las fotos de la alfombra roja de la película con Lively, ni con el resto del reparto, Justin nada más ha sido visto en la presentación de la cinta solo o junto a su esposa. Y los que participaron en la producción no quieren hablar del director y protagonista.

Rumores indicaban que el también director estaba molesto con su compañera porque le había dado otro giro a la promoción, minimizando la trama que habla del abuso físico y emocional de mujer.

Blake sonríe demasiado en las entrevistas y hasta habla de sus productos para el cabello. Ha vendido "Betty Buzz", la marca de bebidas de la actriz, y también empezó a vender "Betty Blooms", una especie de ramos de flores que usan como maceta los frascos de "Betty Buzz". Aprovechando el tema de las flores en la película.

Otros comentarios dicen que Lively quiso involucrar a su esposo Ryan Reynolds en la creación de una escena, además de participar en la promoción el filme, cuando claramente no forma parte del equipo, argumentando que ellos hacen todo juntos. Algo que supuestamente molestó a Baldoni, provocando el distanciamiento, pero en entrevistas al director, él solo habla positivo de la protagonista y su esposo.

"No se puede resumir la contribución de Blake en una frase porque su energía y su impronta están por toda la película y realmente hicieron que la película fuera mejor, de principio a fin. Ryan (Reynolds) fue tan generoso… es un genio creativo… Su don es la ligereza, y el don de ella es la ligereza", explicó Baldoni.

Todo ha dado un giro porque fuentes cercanas aseguran que Justin Baldoni ha contratado a Melissa Nathan, una experimentada gerente de crisis de relaciones públicas, porque ahora algunos titulares afirman que hizo que Blake Lively se sintiera incómoda con su figura posparto en el set de la película.

Lo acusan de crear un ambiente extremadamente difícil en el set. Ahora dicen que este incidente sería el principio del inicio de este círculo interminable.

banner_r135_notas_julio

Boletín ONCE