Música, Oasis, Noel Gallager, Liam Gallager, Heaton Park, Manchester, Estadio Wembley, Londres, conciertos

La prensa británica apunta a la reaparición de la banda Oasis para batir todos los récords en Wembley. "Nos vemos en primera fila", soltó Liam Gallagher.

Por Gabriela Ruiz | FOTO: Redes Sociales

Domingo 25 de agosto de 2024

¡Cancelen todo! Los hermanos Gallagher han resuelto sus diferencias y la banda Oasis podrían reunirse de nuevo, por lo menos Liam alimentó los rumores de la vuelta de Oasis respondiendo a un fanático: "Nos vemos en primera fila".

Después de años de un pleito entre hermanos, la esperanza de que se presenten juntos en un escenario está latente con el rumor de que han reservado fechas en el Heaton Park de Manchester para el 2025. También en el Estadio Wembley, juntando una serie de 20 conciertos en total, según el diario nacional del Reino Unido, "The Times",

wates2

Después de 15 años de que Oasis diera su último concierto, corren rumores de que finalmente, en serio, esta vez, una de las bandas más importantes de Gran Bretaña podría volver a reunirse a tocar juntos.

Los expertos de la industria están convencidos de que el próximo verano los hermanos Gallagher volverán a reunirse en el mismo escenario por primera vez desde el V Festival en Stafford el 22 de agosto de 2009.

Los hermanos tuvieron diferencias durante años y Noel abandonó el grupo en el que había estado durante casi dos décadas. Luego de que según Liam lo había enfrentado violentamente.

La banda se había retirado del cartel de un festival en el festival en el último minuto debido a un ataque de laringitis de Liam, que Noel tomó como una "resaca", aparte tuvieron una discusión por la marca de ropa que Liam promocionaba, lo que llevó a una serie de conflictos.

"Él sale del camerino, por alguna razón regresó con una guitarra y comenzó a empuñarla como un hacha y no estoy bromeando", afirmó Noel sobre el incidente. "Y lo estoy tomando a la ligera porque es lo que hago, pero fue un acto violento realmente innecesario, y él estaba balanceando esta guitarra, casi me arranca la cara con ella", declaró el compositor.

Noel dijo que "no podía seguir trabajando con Liam ni un día más". Y aseguró que sufrió "intimidación violenta" por parte de su hermano e incluso llegó a afectar a su familia y amigos.

Al parecer esto se ha resuelto y quizá el próximo año tengamos el tan esperado regreso de Oasis.

banner_r135_notas_julio

Boletín ONCE