Televisión, Mario Bezares, La Casa de los Famosos, ganador, reality show

Mario Bezares, cuya carrera fue eclipsada tras el asesinato de Paco Stanley en 1999, se convirtió en el ganador de La Casa de los Famosos.

Por Gabriela Ruiz | FOTO: Tomada de la TV

Martes 01 de octubre de 2024

Mayito apagó las luces de la casa más famosa de México. "Quien se consagra como ganador de esta segunda temporada eres tú, Mario Bezares", así lo anunció Galilea Montijo, cuando nombró al finalista ganador de segunda temporada de "La Casa de los Famosos México".

Bezares fue quien llegó primero aquel 21 de julio, cuando se abrieron las puertas de la casa, donde 15 habitantes famosos mostraron su personalidad y destreza para el juego, un experimento humano que o saca lo mejor de ti o lo peor.

BUFFET DENTRO DE NOTAS

Fueron 10 semanas de intensa competencia, dos equipos: "cuarto Tierra" y "cuarto Mar" en el que Bezares, fue uno de los integrantes que logró conquistar el corazón del público con su carisma, consejos, y momentos especiales. Muchos de ellos en la cocina, "La fonda los amigos", que unió a los habitantes, nos regaló tips y recetas de su experiencia con chef internacional.

Con la familia que se armó en el "cuarto mar", entre Arath de la Torre, Karime Pindter, Gala Montes y Briggitte Bozo, juntos se ganaron el amor de México.

El segundo lugar fue para Karime, quien también se perfilaba como la ganadora de la casa; Gala ocupó el tercer puesto y Arath fue el cuarto finalista. El miércoles 25 de septiembre, Briggitte Bozzo, se colocó en quinto lugar.

Mario Bezares es un conductor y comediante regiomontano, inicio su carrera como coreógrafo a finales de los 70. En la televisión nacional tuvo participación en programas icónicos, como "Puro Loco" y "Pácatelas", donde compartió pantalla con Paco Stanley. Destacándose en el mundo de la comedia y el entretenimiento en México.

Su vida y la de su joven familia dieron un trágico giro tras el asesinato de Stanley en 1999, ya que fue vinculado con el crimen por haber estado presente en el lugar donde ocurrieron los hechos. Casi dos años después, Bezares fue absuelto de los cargos.

Este tema lo persiguió durante 25 años, incluso al inicio del reality, donde por fin pudo mostrar quién es realmente Mayito. Ahí demostró ser buen amigo, conciliador, divertido, cordial, cariñoso, y colaborativo.

Mario comenzó el reality con 227,000 seguidores en su red social Instagram y terminó saliendo con 2.1 millones de followers. Se volvió viral en las plataformas como TikTok y X, las nuevas generaciones le prometieron darle una segunda oportunidad y se lo cumplieron.

Wendy Guevara fue quien le entregó el maletín con los $4 millones de pesos, premio que Mario le regalo de aniversario a su esposa, Brenda Bezares. "Solo quiero decir una cosa… Feliz aniversario de 33 años", le dijo.

"Estoy feliz, en shock. Es un nuevo renacer, como el ave fénix que resurge de las cenizas", explicó Bezares. Agradeció al público por su cariño y admitió que nunca imaginó llegar a la final ni ganar el reality.

¡Felicidades, Tío Mayito!

Revista ONCE Agosto

Boletín ONCE