Compartió su historia
Billie Eilish se robó la nueva edición de la revista Vogue, donde se mostró su ascenso al éxito, donde destacan 9 premios Grammy pa' la artista.
Por Gabriela Ruiz | FOTO: Vogue
Compartió su historia
Billie Eilish se robó la nueva edición de la revista Vogue, donde se mostró su ascenso al éxito, donde destacan 9 premios Grammy pa' la artista.
Por Gabriela Ruiz | FOTO: Vogue
Martes 08 de octubre de 2024
Lo bonito de Billie Eilish es una estrella muy exitosa, en los últimos años está en todos lados y siempre que la prensa y sus fans están cerca, ella tiene una actitud sencilla y tranquila.
A pesar de estar en el ojo del huracán por ser tendencia con su música, un disco recién estrenado, con casi cuatro mil millones de reproducciones; una agenda superapretada con las presentaciones de su gira y ser una de las artistas multipremiada, la intérprete de "Birds of a Feather" no pierde el suelo. Ahora se convierte en la portada del mes de noviembre de la revista Vogue.
Para la edición de noviembre de Vogue, Eilish cuenta de la fama de la infancia, la importancia de votar en lo que ella llama "la elección más importante de nuestro tiempo", aprender a nutrirse y sostenerse a sí misma como una adulta.
La artista, con 9 premios Grammy en sus apenas 22 años, comenzó su fructífera carrera siendo una adolescente. En la entrevista para Vogue aprovechó para hablar sobre cómo ha madurado y sobrellevado la fama y la exposición en los medios, profundizando en momentos especiales en su vida junto con la música.
Su gran cómplice, su hermano y productor Finneas, también está involucrado en esta entrevista y habla del arduo trabajo para la nueva producción de Billie, "Hit me Hard and Soft". Les llevo un año crear este álbum que ha sido todo un éxito y que mantiene hasta ahorita tres canciones en las listas top de popularidad, y mil millones de reproducciones, a tan solo cinco meses de su estreno.
"El gran desafío cuando estás en tu tercer disco de larga duración es tratar de no repetirte. Lo que fue realmente importante para mí fue empujar a Billie a ser honesta", comentó Finneas. También aseguró que su hermana ha madurado, ya no es aquella niña que comenzó a los 16 años, a la que acompañaba en sus giras,
"Hubo muchos años en los que sentí que nunca me perdería un show porque, ya sabes, Billie tenía 16 o 17 años. Y la verdad es que, en los últimos años de gira, ella realmente se ha convertido en una adulta. Es muy disciplinada para las giras. Duerme durante el día para estar descansada para el show. Hace horas de fisioterapia y de calentamientos vocales”, comento Finneas.
El tour actual "Hit me hard and soft" inició el pasado 27 de septiembre, en Quebec, Canadá. Cuenta con más de 50 fechas al rededor del mundo y terminará el próximo 27 de julio en Dublín, Irlanda.