Música, Liam Payne, One Direction, análisis toxicológicos, Casa Sur, cocaína, tusi, crack, ketamina

La investigación sobre la muerte del exintegrante del grupo musical "One Direction", Liam Payne, sigue con muchos datos y evidencia por mostrar.

Por Gabriela Ruiz | FOTO: Liam Payne

Miércoles 23 de octubre de 2024

La investigación sobre la muerte del exintegrante del grupo musical "One Direction", Liam Payne, sigue en curso y aun con muchos datos y evidencia que mostrar.

Los resultados preliminares de los análisis toxicológicos han arrojado que en el cuerpo de Liam, de tan solo 31 años, se encontraba un cóctel de sustancias ilegales como cocaína, tusi, crack y ketamina. Así como hemorragias internas y 25 fracturas provocadas por la caída —en estado inconsciente— desde el balcón ubicado en el tercer piso, del hotel "Casa Sur" en Palermo.

BUFFET DENTRO DE NOTAS

Hay teorías por todos lados, incluso los fans "directioners" han estado revisando con lupa los detalles ocurridos ese día.

La llamada que se filtró donde los trabajadores del hotel dicen al 911 que el cantante se encontraba bastante alterado, fuera de control y destrozando su habitación, no concuerda con las fotografías filtradas donde Payne estaba aparente tranquilo, recostado en un sofá en el lobby del hotel antes de que todo sucediera.

En la llamada, el trabajador advertía del miedo que tenía el equipo del hotel de que pudiese "hacer algo". Además, el tono de voz no concuerda con el de una llamada de emergencia.

Por estas contradicciones, la familia de Liam Payne sospecha que pudiese haber existido un enfrentamiento posterior a la llamada del cantante con los trabajadores del hotel.

Dos días después de la tragedia, su padre, Geoff Payne, llegó a la Argentina para repatriar el cuerpo de su único hijo varón, acompañado todo el tiempo por Paul Higgins, quien es conocido por su trabajo de guardaespaldas de la exitosa banda británica "One Direction".

88_MUERTOS_ONCEDIARIOFRICONSEL_800X150

Las contradicciones han provocado que el papá del artista se cuestione si la historia que ha contado el hotel sobre la muerte de su hijo, es cierta o podría haber algo distinto detrás.

Según su padre, en esa discusión podrían haber golpeado a su hijo y por miedo a que fuesen acusados, habrían lanzado el cadáver por la ventana de su habitación.

Se especula también que Paul ha llegado el día de hoy, muy molesto al hotel, acompañado de policías y una orden judicial, y es que él quiere que se investigue bien cada uno de los hechos.

Los detectives se dirigieron al hotel "Casa Sur" para realizar una "inspección ocular" debido a que a una semana del trágico suceso "nada cierra para los investigadores".

"A mí me parece muy raro que el que llamó ya especuló con la caída del balcón. ¿No hay cámaras en ese hotel?", fueron algunas de las reacciones de los fanáticos de la banda y de Payne que siguen de cerca todo lo relacionado con el caso.

La familia de Liam Payne ha confirmado que su funeral se llevará a cabo el próximo 27 de octubre en la Catedral de St. Paul en Londres a las 11:00 horas.

PUBLICIDAD NOTAS

Boletín ONCE