¿Salió del clóset?
El cantante Shawn Mendes no tiene miedo de admitirlo: en estos momentos se encuentra muy confundido sobre cuáles son sus preferencias sexuales.
Por Gabriela Ruiz | FOTO: Redes Sociales
¿Salió del clóset?
El cantante Shawn Mendes no tiene miedo de admitirlo: en estos momentos se encuentra muy confundido sobre cuáles son sus preferencias sexuales.
Por Gabriela Ruiz | FOTO: Redes Sociales
Jueves 31 de octubre de 2024
Una relación como la de Camila Cabello y Shawn Mendes no tiene por qué haber terminado mal y estar uno en contra de otro. Al menos así piensan los cantantes de "Señorita" que iniciaron una relación en 2019 y formaron una gran pareja durante dos años.
Cabello, de 27 años, y Mendes, de 26, siguen llevándose de maravilla a pesar de haber finalizado su relación en noviembre del 2021.
El triste adiós lo anunciaron en un comunicado compartido simultáneamente en sus historias de Instagram: "Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor el uno por el otro como seres humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y continuaremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en adelante. Camila y Shawn".
Y es exactamente lo que ha pasado, siguen siendo mejores amigos, comparten momentos y disfrutan juntos de eventos como el Festival de Coachella 2023. Camila es a quien llama primero cuando las cosas se ponen difíciles.
Cuando los músicos se hablan, se cuentan sus cosas y proyectos, sobre música y otros temas importantes, y dice Shawn que le "molesta" que la gente piense que están "uno contra el otro de una manera extraña".
"Me pongo nervioso solo de hablar sobre ello, sobre lo que diría la gente, pero honestamente, si algo le pasara a mi familia y si algo me pasara a mí, probablemente ella sería la primera persona a la que llamaría, hasta el día de hoy. Nuestra relación me está enseñando lo que significa el amor, de una manera importante", dijo el cantante.
Hace días, el canadiense hablo sobre su sexualidad mientras daba un concierto en el anfiteatro Red Rocks de Morrison, Colorado, al decirle a sus fans que está tratando de ser "realmente valiente", y reveló que todavía está "descifrando" lo que se refiere a su sexualidad que es "bastante complicada".
"La gente lleva mucho tiempo hablando de mi sexualidad, es una tontería, porque creo que la sexualidad es algo muy bello y complejo, pero difícil de encasillar", explicó.
"Siempre me ha parecido una intrusión en un asunto muy personal para mí. Algo que estaba descubriendo en mí mismo, algo que aún tenía que descubrir y que aún tengo que descubrir", comentó.
"La auténtica verdad sobre mi vida y mi sexualidad es que, lo estoy averiguando como todo el mundo. Y da mucho miedo porque vivimos en una sociedad que tiene mucho que opinar al respecto", concluyó.