Sábado 02 de noviembre de 2024
Alison González regresó con Tigres Femenil en el Clausura 2024 para vivir su segunda etapa con el equipo que le dio su primera oportunidad en el futbol profesional, sin embargo, hay algunos factores que no la han dejado despuntar del todo.
La delantera mexicana vivió una de sus mejores épocas con Atlas, allí Fernando Samayoa hizo explotar su potencial al máximo, se convirtió en la referente del equipo y con su juventud logró ser campeona de goleo con 18 dianas en el Guardianes 2021.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil
Antes de salir del plantel de las Rojinegras, González sufrió una desafortunada lesión la cual fue del ligamento cruzado, aun así fue fichada por América Femenil y el equipo ayudó a rehabilitarla, tras haber disputado algunos duelos, nuevamente volvió a caer en una lesión en la rodilla que hizo que se perdiera más partidos con las azulcremas.
Pese a que, después de esas lesiones tuvo algunos minutos con el América, su rendimiento no fue el mismo que con Atlas, las lesiones le pesaron y, además, el estilo de juego del América es muy diferente al de las Rojinegras, al igual que los elementos que la acompañaban. Esto le permitió ver pocos goles.
Su estilo de juego funciona más estando cerca del área como rematadora y, por su altura, ejecuta muy bien el juego aéreo.
En su regreso con el cuadro regio, Alison está atravesando su segundo semestre, donde ha visto pocos minutos en este Apertura 2024, acumulando 604 y 3 goles en Liga MX, 1 en Summer Cup y 1 en Champions Cup W.
La falta de regularidad en el cuadro de Milagros Martínez no le ha permitido que pueda llegar a estar nuevamente en su máximo nivel a como estaba en Atlas. ¿Será que aparece en la Liguilla?