Música, Taylor Swift, SickKids love Taylor, Toronto, Canadá, Rogers Centre, The Eras Tour

Las canciones de Taylor Swift han ayudado a muchos niños enfermos a superar momentos difíciles.

Por Gabriela Ruiz | FOTO: Redes Sociales

Viernes 15 de noviembre de 2024

Afuera del hospital para niños enfermos de Toronto, donde lamentablemente muchos niños pasan largas temporadas por su delicado estado de salud, hay una pancarta firmada que dice "SickKids aman a Taylor (Swift)".

El hospital canadiense busca alegrar su estadía y que acciones que unen a las personas provoquen actos de amor y les regalen una sonrisa. El cartel, que se extiende entre dos árboles del jardín delantero del hospital, cuenta con cientos de pulseras de la amistad que cuelgan de los troncos.

PUBLICIDAD NOTAS

La idea es el intercambio de pulseras, el famoso ritual que los seguidores se hacen en los conciertos, como las seis actuaciones agotadas de Swift en el Rogers Centre de Toronto. La fundación del hospital hizo 3.000 pulseras personalizadas "SickKids love Taylor".

"Intercambié mi primera pulsera de la amistad por el hospital que salvó la vida de mi hermana. Gracias por todo lo que haces", escribió @TheArchur en X.

La música de Taylor Swift ha ayudado a muchos seres a superar épocas difíciles y a estos niños a superar e inspirar a continuar con fuerza y positividad.

"Muchas de sus canciones y sus letras se centran en temas de resiliencia, y mucho de eso es lo que solía pasar mi tiempo", dijo Jeira Gayowsky, quien asistirá al espectáculo "Eras Tour" esta semana en Toronto.

Boletín ONCE