Boxeo, Jake Paul, Mike Tyson, Netflix, show, Arlington, Texas, pelea, Arlington, Texas, Cowboys, Dallas

El youtuber Jake Paul venció por decisión unánime al excampeón. Mike Tyson en pelea de exhibición.

Por Redacción ONCE | FOTO: Netflix

Sábado 16 de noviembre de 2024

El regreso al boxeo de Mike Tyson, icono de los pesos pesados en Estados Unidos, se saldó con una derrota unánime. El youtuber reconvertido en boxeador Jake Paul se impuso por decisión unánime al excampeón mundial de 58 años.

Los abucheos de un público, que abarrotó el Estadio AT&T en Arlington, Texas, se hicieron presentes, pues quería más acción y volvieron a crecer cuando Jake Paul soltó los guantes antes de la campana final y se inclinó hacia Tyson, de 58 años.

PUBLICIDAD NOTAS

El homenaje a uno de los nombres más grandes de la historia del boxeo no hizo mucho por los aficionados que llenaron el hogar de los Cowboys de Dallas de la NFL.

Paul ganó por decisión unánime a Tyson, ya que los golpes no estuvieron a la altura de lo mediático, que fue una pelea entre el YouTuber de 27 años convertido en boxeador y el ex campeón de los pesos pesados en su primera pelea profesional sancionada en casi 20 años.

Todo el odio de la preparación previa a la pelea entre Paul y Tyson desapareció, pero fue reemplazado por abucheos de los aficionados desconcertados que esperaban más acción en una pelea de exhibición que atrajo muchas preguntas sobre la legitimidad de qué era boxeo y qué tanto sería show.

La pelea no estuvo reñida en las tarjetas de los jueces: uno dio a Paul una ventaja de 80-72 y los otros dos, de 79-73. Tyson abrazó a Paul inmediatamente después del combate.

Tyson solo se lanzó a por Paul nada más sonar la campana del primer round y le asestó un par de golpes rápidos, pero no intentó nada más durante el resto del combate que duró 8 episodios de dos minutos.

Boletín ONCE