Vibraron con el show
La pelea entre Mike Tyson y Jack Paul atrajo a muchas celebridades aficionadas al boxeo.
Por Gabriela Ruiz | FOTO: Netflix
Vibraron con el show
La pelea entre Mike Tyson y Jack Paul atrajo a muchas celebridades aficionadas al boxeo.
Por Gabriela Ruiz | FOTO: Netflix
Sábado 16 de noviembre de 2024
Una pelea que atrajo miradas en todo el mundo, un estadio lleno y el regreso de una leyenda, fue la celebrada entre el ex campeón del mundo, Mike Tyson, y Jack Paul, el youtuber e influencer.
El espectáculo a cargo de Netflix atrajo a celebridades aficionadas al box al Estadio AT&T, casa de los Cowboys de Dallas en Arlington, Texas.
Entre ellos estaban Ralph Macchio y William Zabka, "Daniel LaRusso" y "Johnny Lawrence" personajes de la exitosa película "Karate Kid", que ahora es la serie "Cobra Kai", que ya va por su séptima temporada.
Cerca de 72 mil espectadores en el estadio y millones a través de la plataforma de streaming, lograron ver a sus estrellas favoritas disfrutar del evento.
La actriz Rosie Pérez, apodada "La Primera Dama del Boxeo", que ha sido siempre una fiel fanática, estuvo como comentarista para Netflix, además de ser gran amiga de Iron Tyson. "Será un enfrentamiento interesante. Jake Paul tiene poco más de 20 años y Mike Tyson tiene 58. Tres décadas. Es una locura", comentó Pérez.
Otras de las luminarias que pusieron el toque de glamour en la velada fueron Benedicto Wong, el actor de "Doctor Strange", los actores Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Joe Jonas, integrante de la banda Jonas Brothers, y la talentosa actriz Charlize Theron.
Entre otros asistentes estuvieron los cómicos Mike Epps y Jeff Ross, Rob Gronkowski, el ex jugador de la NFL y Shaquille O'Neal, el ex astro de la NBA.
También Cameron Díaz y Jamie Foxx aprovecharon la acción para promover en los comerciales "De vuelta al peligro", su nueva cinta donde actúan como agentes de la CIA que abandonan su retiro cuando su familia corre peligro y que estrenan en enero próximo por la famosa plataforma.