Despiden a Liam Payne
El cantante, exmiembro de One Direction, tuvo su último adiós en Wolverhampton.
Por Gabriela Ruiz | FOTO: Redes Sociales
Despiden a Liam Payne
El cantante, exmiembro de One Direction, tuvo su último adiós en Wolverhampton.
Por Gabriela Ruiz | FOTO: Redes Sociales
Miércoles 20 de noviembre de 2024
Cinco amigos se reunieron hoy, pero no de la manera que habían anhelado alguna vez. En esta ocasión los ex integrantes de One Direction se juntaron para el funeral de Liam Payne, y darle el último adiós.
El servicio se realizó en su ciudad natal Wolverhampton, en el condado de Buckinghamshire, dentro de la iglesia St Mary the Virgin. Hasta allí llegaron Louis Tomlinson, Harry Styles, Niall Horan y Zayn Malik, además de su novia, la modelo Kate Cassidy, para despedir a Liam en un emotivo funeral.
Acompañado de familiares y amigos, por fin descansa en paz el músico, que falleció el pasado 16 de octubre, a la edad de 31 años, tras caer de un tercer piso en un hotel de Buenos Aires, Argentina, bajó circunstancias que aún continúan bajo investigación.
El féretro arribó al lugar en un carro fúnebre tirado por caballos blancos con dos coronas, una roja y otra azul.
Sus padres Karen y Geoff, visiblemente afectados, estuvieron siempre al frente de la ceremonia. Junto a ellos, las hermanas de Liam, Nicola y Ruth.
Cheryl, expareja de Liam y madre de su hijo Bear, de siete años, también asistió al desgarrador funeral y la acompañaron sus amigas del grupo Girls Aloud, Nicola Roberts y Kimberley Walsh.
Love You Bro ❤️ pic.twitter.com/shRQDW27bB
— zayn (@zaynmalik) October 17, 2024
El pequeño Bear le rindió un homenaje especial y conmovedor a su padre, pero cuidaron de que no fuera visto ni fotografiado por parte del público ni los reporteros.
Unos emotivos arreglos florales de rosas blancas fueron colocados en la última morada del cantante. Uno de ellos decía "Papá" y el otro estaba cubierto de rosas blancas con la palabra "Hijo" con rosas azules.
Simon Cowell, conocido directivo de la empresa Sony Music y antiguo colaborador de la banda, también asistió al servicio junto a su pareja Lauren Silverman.
Descansa en Paz, Liam Payne.