"Una Final increíble"
El Clásico Nacional Femenil atrae todas las miradas y Ana-Maria Crnogorčević habló sobre ella en exclusiva con ONCE.
Por Gilberto Galván | FOTO: Gilberto Galván
"Una Final increíble"
El Clásico Nacional Femenil atrae todas las miradas y Ana-Maria Crnogorčević habló sobre ella en exclusiva con ONCE.
Por Gilberto Galván | FOTO: Gilberto Galván
Jueves 21 de noviembre de 2024
El futbol mexicano femenil se engalana con la presencia de futbolistas del Viejo Continente como Merel van Dongen, Jennifer Hermoso, Lucía García, Andrea Pereira, Sandra Paños, entre otras. La Liga MX Femenil se ha vuelto un hogar para ellas y por ello, el Clásico Nacional en la Final atrae todo tipo de miradas del exterior.
Conjuntado con la amistad que produce el haber compartido vestidor, eso ocurrió con Ana-Maria Crnogorčević, ex futbolista del FC Barcelona y Atletico de Madrid, quien charló en exclusiva con ONCE sobre su visita a tierras regiomontanas.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil
Consciente de la Final que se aproxima, la suiza tricampeona de Champions League se dio tiempo de hablar sobre el choque entre los dos conjuntos más ganadores de la Liga, al cual calificó como "increíble". Además, mencionó sus acercamientos con ex compañeras que ahorita militan en la Liga y la han ayudado a posicionarse dentro del mapa.
"Obviamente ahora más. Han llegado algunas jugadoras de Europa, he jugado con algunas de ellas, hablo mucho con Sandra Paños, también estuve en el Tigres vs. América, era una experiencia guay para vivirlo y va a ser una Final increíble", explicó.
Habiendo visitado los dos estadios, Crnogorčević explicó la razón principal para visitar Monterrey. Reencontrarse con su ex compañera colchonera y de paso, conocer a Ibbie, la hija de van Dongen y Ana Romero.
"Obviamente súper bien, súper bonito. Con Merel he jugado en España, obviamente a Ana la conozco, tenía muchas ganas de conocer a la niña y la verdad súper bien", expuso.
Aunque pertenece ahora a Seattle Reign de la NWSL, la helvética no descartó arribar en algún momento al país vecino convirtiéndose un "pues mira, nunca se sabe", convirtiéndose en una de las europeas que han recalado en el futbol mexicano. Por hoy, apunta a la Eurocopa que se disputará en su país.
"Muy bien, en Seattle muy a gusto. Una pena que no hemos estado en playoffs, pero habría mucho cambio en el equipo. Tengo un gran objetivo en verano, tenemos la Eurocopa en casa en Suiza, eso es lo más grande para una jugadora, tener el torneo en su país es lo más grande, lo máximo. Tengo muchas ganas de llegar a julio y jugar con nuestra gente", finalizó.