Liga MX, Tigres, San Luis, Liguilla, Cuartos de Final,

Los problemas de los felinos en la Ida fueron adelante con la falta de aciertos y atrás con futbolistas que no tuvieron una buena noche.

Por Matías Giraudi | FOTO: Club Tigres

Viernes 29 de noviembre de 2024

Tigres sufrió una derrota inesperada ante Atlético San Luis, no tanto por el hecho de perder ante un cuadro que llegaba invicto de local, sino por la diferencia en el marcador. Para llegar a eso cometió errores en momentos claves del encuentro.

El inicio de los felinos fue fantástico, presionando alto, manejando la pelota, entre 15 y 20 minutos de futbol intenso y una ocasión clara detrás de otra. La tuvo Uriel Antuna con el remate al travesaño, Nicolás Ibáñez con un tiro al primer poste y Brunetta, quien fue de lo más destacado de los auriazules.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX

PUBLICIDAD NOTAS

Después del accidente del 1-0, con tanto en propia puerta de Joaquim empezaron los problemas. Tigres se desordenó, más allá de alguna que otra oportunidad, no estaba cómodo con la velocidad de los potosinos y lo sintió.

El quiebre se dio con la ocasión que se comió debajo del arco Nicolás Ibáñez. Era el 1-1, pero terminó en el 2-0 para San Luis. A partir de ahí se nubló el cuerpo técnico con los cambios, los jugadores con la manera de encarar el desarrollo y de contra lo volvió a rematar el local.

Resumiendo, los problemas de Tigres fueron adelante con la falta de puntería y atrás con futbolistas que no tuvieron una buena noche (Joaquim y Angulo). Por eso perdió el elenco auriazul.

wates2

Boletín ONCE